Balacera en Sonora deja cuatro muertos

Balacera en Sonora deja cuatro muertos 1

Balacera en Sonora deja cuatro muertos. La tarde del jueves se registró un enfrentamiento en Magdalena de Kino entre grupos delincuenciales en diversos puntos de la ciudad.

De acuerdo a las autoridades locales se registraron balaceras en las zonas de El Tacícuri, San Ignacio, también en la colonia La Madera y en la caseta de cobro del tramo MagdalenaNogales de la Carretera Federal 15.

Te puede interesar: Balacera entre ministeriales y hombres armados deja un herido, en Plaza Crystal de Xalapa

La Mesa Estatal para la construcción de la Paz y Seguridad informó que dos de las víctimas que perdieron la vida son Luis Alfonso Robles Contreras, ex alcalde Magdalena de Kino y un civil identificado como Norberto López Vázquez, ambos quedaron en medio del fuego cruzado.

Balacera en Sonora deja cuatro muertos

Balacera en Sonora deja cuatro muertos
Foto: captura de video

De acuerdo a un comunicado, fue alrededor de las 16:00 horas cuando se dio el reporte del enfrentamiento entre grupos armados; asimismo indica que elementos de la Policía Estatal y del Ejército se desplegaron a la calle Granados 329 de la colonia Fátima donde al arribar fueron recibidos con detonaciones de arma de fuego.

Te puede interesar: Policías municipales y hombre armado, protagonizan balacera, en Córdoba

Ante esto los elementos de seguridad repelieron el ataque, logrando abatir a uno de los presuntos agresores, además de haber sido detenido uno más.

Comentar