Buen Fin podría realizarse en agosto o septiembre

Buen Fin podría realizarse en agosto o septiembre

Buen Fin podría realizarse en agosto o septiembre. El Buen Fin podría adelantase para tratar de frenar los efectos que la pandemia por el Coronavirus (Covid-19).

Empresarios y miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y socios de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (Caintra) plantearon la iniciativa de adelantar el “Buen Fin” para el mes de agosto o septiembre.

“Estamos analizando adelantar ‘El Buen Fin’ a los meses de agosto o septiembre para aumentar el consumo, para que fluya el dinero y la liquidez y que esto se traduzca en un jalón para el crecimiento económico”, mencionó Carlos Salazar, presidente del CCE.

Mencionó que esta medida podría ser clave para salir de la crisis económica que se vive en el sector empresarial.

Te puede interesar: 343 Industries busca artista para Halo Infinite

Buen Fin podría realizarse en agosto o septiembre 1
Foto: cuartoscuro

Ante esta propuesta algunos empresarios ya hicieron pronunciamiento tal es el caso del presidente de la Cámara de Comercio (CANACO) Júarez, Rogelio González Alcocer, quien indicó que ellos no ven viable esa opción debido a que se han reabierto los centros comerciales y plazas en un 25 por ciento.

En Tamaulipas han confirmado que el evento comercial se mantendrá hasta el mes de noviembre y fue extendido del 9 al 16.

Te puede interesar:Hot Sale 2020 consejos de compra inteligente

Comentar