Cancela citas el Infonavit para evitar contagios de coronavirus

México.- Cancela citas el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), desde la semana pasada suspendió este sistema para evitar aglomeraciones en sus oficinas y con esta medida se puedan registrar contagios de coronavirus.

Foto: infonavit

Ramón Gómez, delegado federal en Jalisco, informó que las citas que se tenían previamente programadas serán atendidas.

“Con toda oportunidad y de una manera ordenada para evitar las aglomeraciones”.

Cabe señalar que todos los derechohabientes tienen la opción de realizar sus trámites en línea a través de la página web denominada “Mi Cuenta Infonavit”.

Foto: Roberto Rodríguez Hernández / Noticias de El Sol de la Laguna

En la plataforma se tiene acceso a la información de precalificación y puntos, consulta de saldos y movimientos, así como verificar saldo de subcuenta de vivienda, avisos de retención, modificación de descuentos y suspensión y la constancia de interés para la declaración anual.

También te puede interesar: Adelantan pago de pensión a adultos mayores en Poza Rica

Se continuará con el seguimiento a solicitudes de crédito, corrección de datos y adjuntar documentos para el trámite de un financiamiento.

 

El delegado federal en Jalisco, también mencionó que “lo que se busca es que los trabajadores hagan todos los trámites desde su casa y que utilicen su cuenta del Infonavit para realizarlos”.

El derechohabiente deberá ingresar a la página micuenta.infonavit.org.mx, donde podrá solicitar su cuenta con su número de Seguro Social, Clave Única de Registro de Población (CURP) y Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Foto: Daniel Esquivel / El Sol de San Luis

Ramón Gómez, apuntó que se necesita contribuir para evitar las aglomeraciones ante la contingencia de COVID-19.

Por tal motivo invitó a todos sus derechohabientes a utilizar las plataformas del Infonavit.

 

 

Esta nota cuenta con información de El Informador 

Comentar