Carrozas hacen sitio en Hospital de Tabasco

Carrozas hacen sitio en Hospital de Tabasco 1

Carrozas hacen sitio en Hospital de Tabasco. Las carrozas esperan turno en una larga fila ubicada en el acceso del Hospital de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”, el cual es el principal centro hospitalario a pacientes contagiados con Coronavirus en el estado de  Tabasco. De igual manera otras carrozas salen de la parte de enfrente del edificio con los fallecidos dentro de ella.

En la imagen de la nota podemos observar cinco carrozas enfiladas en el acceso al centro hospitalario por la parte del Periférico, lugar por donde aceeden los proveedores. También se logra ver una minivan que ya tomó su destino por la calle hacia donde se dedican a crear los cuerpos, ya que los fallecidos por Covid no pueden sepultarse, por sus condiciones requieren ser cremados.

Carrozas hacen sitio en Hospital de Tabasco
Foto: El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Plasma, tratamiento efectivo contra COVID-19

La calle se ve casi desierta, a pesar de que por lo regular la zona es muy transitada.

Carrozas hacen sitio en Hospital de Tabasco. Casos que se han dado en el estado.

De acuerdo con información emitida por autoridades de la Secretaría de Salud, hasta rl pasado domingo se tienen estimados 145 decesos y mil 196 casos de personas contagiadas por la pandemia de coronavirus.

Hasta el momento el estado de Tabasco ocupa el segundo lugar a nivel nacional de casos. El número uno lo ocupa la Ciudad de México.

El pasado domingo tuvieron lugar ocho fallecimientos, la gran mayoría fueron en el Hospital de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”.

Carrozas hacen sitio en Hospital de Tabasco 2
Foto: XEvT

Las carrozas realizan su recorrido ladrando el estacionamiento del hospital en donde se ubica el “centro de atención temporal COVID-19” el cual está destinado a atender a pacientes que ya no encuentren una caja para, ser atendidos dentro del centro hospitalario ya que por los casos suscitados se encuentran al límite.

Comentar