Comienza juicio oral contra directora del Colegio Rébsamen

Comienza juicio oral contra directora del Colegio Rébsamen 1

Comienza juicio oral contra directora del Colegio Rébsamen. Con el comienzo del desahogo de poco más de 40 pruebas aprobadas por el Tribunal de Enjuiciamiento, dio inicio la primera audiencia de juicio oral contra la directora del Colegio Rébsamen Mónica ‘G’.

Comienza juicio oral contra Mónica ‘G’.

El juicio oral inició en una sala de alto impacto de las instalaciones de Sullivan del Poder Judicial de la Ciudad de México, estando presente ‘Miss Moni’, a la que se le imputó el fallecimiento de 26 personas, de las cuales 19 son menores de edad, durante el sismo suscitado el 19 de septiembre del año 2017; de igual manera los padres de los niños, comenzó luego de un receso de casi 20 minutos, el desahogo de los primeros peritajes llevados a cabo y que han comprobado que comprueban que el colegio Rébsamen se derrumbó por el notable exceso de construcción que alojaba el edificio.

Comienza juicio oral contra directora del Colegio Rébsamen
Foto: El Universal

“Empezará en un rato más el desahogo de los testigos, tenemos más de 40 órganos de prueba y como 45 documentos relacionados. Hoy en una de varias audiencias”, señaló Francisco Riquelme, abogado de algunos de los padres de las víctimas del plantel.

Cabe mencionar que entre ocho y diez pruebas serán analizadas a tres de que el Tribunal de Enjuiciamiento logre determinar una sentencia contra Mónica ‘G’ la dueña del colegio localizado en la zona de Coapa en la alcaldía Tlalpan.

 

También te puede interesar ver: Peña y Calderón deben comparecer por caso Lozoya: AMLO

También te puede interesar ver: Muerte del hermano del Gobernador de Veracruz: FALSO, DESMIENTEN RUMOR

También te puede interesar ver: ¿Cómo tramitar mi beca 2020-2021?, ¡DESCÚBRELO AQUÍ!

También te puede interesar ver: Inician proceso de registro para alumnos del Telebachillerato en Papantla

También te puede interesar ver: Maestro lleva televisores a sus alumnos, para que no pierdan sus clases durante la pandemia, ¡CHÉCALO!

Comentar