Con ambulancia CJNG pretendían secuestrar a Omar García Harfuch

Con ambulancia CJNG pretendían secuestrar a Omar García Harfuch

Con ambulancia CJNG pretendían secuestrar a Omar García Harfuch. Sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que participaron en el atentado en contra del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, llevaban una supuesta ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde pretendían llevarse al funcionario.

Con ambulancia CJNG buscaba acercarse al secretario García Harfuch

El equipo de inteligencia de la policía de la Ciudad México ubicó una supuesta ambulancia del IMSS, en la que pretendían llevarse al Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch el día del atentado, en Lomas de Chapultepec.

Con ambulancia CJNG pretendían secuestrar a Omar García Harfuch 1
Foto: Twitter / @c4jimenez

Las autoridades presumen que sicarios pretendían arribar al lugar del ataque a bordo de una ambulancia para aprovechar la confusión para llevarse al funcionario herido.

Te puede interesar: Atentan contra Omar García Harfuch, secretario de SSP de CDMX

Cámaras del C5 captaron la supuesta ambulancia salir de una bodega en la Colonia Santa Isabel Tola, en la alcaldía Gustavo A. Madero, alrededor de las 03:40 horas el viernes 26 de junio.

Te puede interesar: Atacantes de García Harfuch provenían de seis estados y Colombia

Fue después de las 4 de la mañana la ambulancia fue captada sobre la avenida Constituyentes y avenida Observatorio dirigiéndose hacía la zona del ataque.

Al igual que el resto de los sicarios, la ambulancia tomó posición y esperó a que pasara la camioneta del jefe de la policía; los investigadores presumen que la ambulancia finalmente no logró su cometido, pues las patrullas de la Policía llegaron al lugar en apenas un minuto.

Comentar