Crean tortillas tricolor en Toluca

Crean tortillas tricolor en Toluca

Crean tortillas tricolor en Toluca. Lo mejor es que estas tortillas además de vistosas son nutritivas.

en Resulta que una tortillería ubicada en la capital del Estado de México, durante el mes de septiembre, los dueños han hecho tortillas tricolores para festejar las Fiestas Patrias.

Los hogares mexicanos toluqueños llevaron hasta su mesa tortillas de colores verde, blanco y rojo, esto con motivo del Grito de Independencia que pese a la emergencia sanitaria, este año no fue la excepción y la masa tricolor apareció como cada septiembre.

Crean tortillas tricolor en Toluca.

Tras 25 años de elaborar tortillas de sabores, en Nutritortillas, desde hace 19 años María González y Joaquín Estrada preparan las famosas tricolores durante los festejos patrios, que nacieron como un obsequio para uno de sus hijos.

Este negocio con más de 200 sabores prepara en este septiembre tortillas de betabel, espinaca, amaranto, jamaica, cebolla o cilantro, de donde se sacan los colores que darán forma a las reinas de la mesa. Los propietarios invitan para que este alimento tricolor se consuma durante septiembre.

Crean tortillas tricolor en Toluca

TE PUEDE INTERESAR: Peor presidente que el de la casa Pedro Domec

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Como muchos otros comercios, esta tortillería ha visto mermada sus ventas que han bajado incluso, hasta en un 80% y tras llevarse a cabo los festejos del Grito de la Independencia de México de manera virtual en redes sociales…

Por esto mismo se invita más que nunca a que las personas consuman estas tortillas que no solo son nutritivas, sino que adornarán tu mesa… 

 

Comentar