Crematorios mexicanos incineran a “nivel industrial”

Crematorios mexicanos incineran a "nivel industrial"

Crematorios mexicanos incineran a nivel industrial. De acuerdo a un informe presentado por un medio británico se ha evidenciado imágenes que muestran un humo negro espeso saliendo de un crematorio que opera sin parar.

En los crematorios los hornos nunca dejan de trabajar, pues se ven las chimeneas humeando las 24 horas, asegura este medio.

“Los hornos están cremando a nivel industrial en la ciudad y los cuerpos no paran de llegar”, menciona Sky News.

También apuntan que existe una lista de espera de hasta tres días antes de que las personas que fallecieron por coronavirus puedan ser trasladados a los crematorios públicos.

Crematorios mexicanos incineran a nivel industrial, trabajan las 24 horas

Crematorios mexicanos incineran a "nivel industrial" 1
Foto: EFE

Han sido evidenciadas también imágenes con decenas de ataúdes esperando ser removidos.

En el video a fuera de un crematorio se logra ver a familiares de las víctimas despidiéndose de su familiar, asimismo en la morgue de un nosocomio se ven varios cuerpos almacenados en bolsas.

Coronavirus en México, másde cuatro mil decesos de acuerdo a las autoridades del país

Hay que mencionar que la la Secretaría de Salud informó que al 15 de Mayo por Coronavirus (Covid-19) se han registrado  cuatro mil 767 muertos.  También existen 45 mil 032  casos de coronavirus.

Al día de ayer se reportaron 42 mil 595 positivos, y hasta el 15 de este mes se contabilizaron dos mil 437  casos más respecto a un día anterior.

México continúa siendo el país latinoamericano con la más alta afectación por éste virus y con las menores medidas de seguridad en cuanto a la prevención de los contagios y confinamientos.

 

Comentar