Diputado federal da positivo a coronavirus

Diputado federal da positivo a coronavirus; fue este jueves que la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, informó que a partir de hoy se suspenden las actividades laborales en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

El Sindicato de Trabajadores pidió el cierre del recinto luego de que autoridades de la Cámara de Diputados dieran a conocer por la tarde que se registró un caso positivo de coronavirus (Covid-19) a uno de los proveedores externos.

Foto: elsoldemexico.com.mx

Cabe destacar que desde el pasado lunes 23 al 25 de marzo alrededor de 900 trabajadores, particularmente empleados de confianza y honorarios permanecían laborando.

Te puede interesar:Alfonso Ramírez Cuéllar pide a senadores debatir reelección de diputados

Diputado federal da positivo a coronavirus; San Lázaro toma medidas

Los trabajadores sindicalizados cuentan con permiso para no acudir a laborar desde el 23 de marzo y por ello el Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Diputados demandó que se aplicara esta medida de forma general.

La legisladora, Rojas Hernández, indicó que será a partir de este jueves que se suspendan los trabajos en San Lázaro hasta nuevo aviso.

“Les pido a nuestros colaboradores que se queden en casa y se cuiden, seguiremos trabajando a distancia” informó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se sabe que el diputado federal se encuentra atendido debidamente en su domicilio en la Ciudad de México. Cabe señalar que el diputado no acudió a las sesiones pasadas de los días miércoles 18 y jueves 19 de marzo, debido a que comenzó a presentar síntomas de fiebre.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.