“El Marro” acusa al CJNG de masacre en Irapuato

“El Marro” acusa al CJNG de masacre en Irapuato

“El Marro” acusa al CJNG de masacre en Irapuato. El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro” se deslindó de la masacre en un centro de rehabilitación en el municipio de Irapuato.

“El Marro” acusa al CJNG a través de un audio

El narcotraficante y huachicolero a través de un audio acusó al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de hacerlo pasar como el autor de diversas agresiones en contra de la población y en especial al ataque en el centro de rehabilitación que dejó a 27 jóvenes muertos y 41 heridos el pasado 1 de julio.

“El Marro” acusa al CJNG de masacre en Irapuato 1
Foto: noticiasenlamira

“Yo nada más les quiero hacer saber que con ese anexo yo no tuve nada que pin*#*# ver y nada más se los hago saber porque tal parece, que… yo no sé de qué p*#*#* manera pero estos oje*#* para lo que son buenos es para lavarle el coco a la gente.”

Te puede interesar: Asesinan a abogado de la mamá de “El Marro”

“Y no me importa si sepan o no sepan, me quieran creer, o no me quieran creer, pero yo se los tengo que decir, porque nosotros no tuvimos nada que ver con ese pi#*# problema, ni sabíamos de ese p#*# lugar que existía, ni si quiera teníamos porque hacer esa pin*** mam***”, dice El Marro en el audio.

Te puede interesar: Con ambulancia CJNG pretendían secuestrar a Omar García Harfuch

Comentar