“El Marro”: Hay elementos sólidos para aplicar toda la justicia

“El Marro”: Hay elementos sólidos para aplicar toda la justicia 1

“El Marro”: Hay elementos sólidos para aplicar toda la justicia. El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, aseguró que a nivel federal se tienen elementos lo suficientemente sólidos para aplicar la acción total de la justicia en contra del líder del cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, detenido este fin de semana en Guanajuato.

“El Marro”: Hay elementos sólidos para aplicar la justicia

Alfonso Durazo Montaño, aseguró que a nivel federal existen los elementos suficientes sólidos para aplicar la justicia en contra de José Antonio Yépez Ortiz.

“Los elementos que tiene la carpeta de investigación de carácter federal, son suficientemente sólidos para garantizar la acción total de la justicia, en contra de esta persona, que ha generado –según toda la información que tenemos- altísimos niveles de violencia en Guanajuato”.

“El Marro”: Hay elementos sólidos para aplicar toda la justicia
Foto: Notimex

Durazo Montaño dijo que la Fiscalía General de la República (FGR) ejercería la orden de aprehensión por delitos de carácter federal, específicamente, por delincuencia organizada y el robo de combustibles.

Te puede interesar: Asesinan a abogado de mamá de “El Marro” tras audiencia

“En ese momento, sería trasladado al penal del Altiplano”, dijo.

El funcionario federal dijo que tras la detención de “El Marro” el reto es desmantelar todos los grupos criminales, sobre todo los que generan más violencia.

Comentar