Emilio Lozoya es dado de alta, la madrugada del presente sábado

Emilio Lozoya es dado de alta, la madrugada del presente sábado 1

Emilio Lozoya es dado de alta, la madrugada del presente sábado. El ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin fue dado de alta la madrugada del presente sábado del Hospital privado Ángeles del Pedregal, localizado en la Ciudad de México, donde fue atendido por presentar anemia y Síndrome de Barret los cuales fueron detectados al arribar a México procedente de un vuelo de España.

Emilio Lozoya es dado de alta del Ángeles del Pedregal por presentar anemia y Síndrome de Barret.

De acuerdo con fuentes de la Policía Ministerial, Emilio Lozoya dejó las instalaciones del Hospital Ángeles del Pedregal custodiado por varios elementos. Se espera que el enjuiciado se presente por primera ocasión ante los juzgados federales ubicados en el Reclusorio Norte a firmar el libro de procesados, esto como parte de las medidas cautelares que quedaron estipuladas para que pueda gozar de su libertad condicional.

Emilio Lozoya es dado de alta, la madrugada del presente sábado
Foto: Infobae

Cabe mencionar que se esperaba su salida fuera al menos el día 30 del pasado mes de julio, cuando Miguel Ontiveros su abogado, dio a conocer a los medios de comunicación que su cliente permanecería hospitalizado otros dos o tres días más, lapdo de tiempo que fue designado por el personal médico que lo atendió en el Hospital Ángeles del Pedregal de igual manera por especialistas de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

También te puede interesar ver: Líder de la secta surcoreana Shincheonji es detenido por generar gran brote de Coronavirus

También te puede interesar ver: Por disminución de casos de Coronavirus, 90 municipios de Veracruz pasan de rojo a naranja

También te puede interesar ver: Estados Unidos supera los 153.100 decesos por Coronavirus y 4,5 millones de contagios

También te puede interesar ver: México ocupa tercer lugar a nivel mundial de decesos por Coronavirus

También te puede interesar ver: Clima de Veracruz hoy 1 de agosto: fuertes lluvias en varios estados de México

Comentar