Encuentran al presunto atacante de Sheinbaum en operativo

Encuentran al presunto atacante de Sheinbaum en operativo 1

Encuentran al presunto atacante de Sheinbaum que fue reportado por una mujer comentando que quería acabar con la Jefa de Gobierno de la CDMX.

El sujeto llamado “Neri” fue encontrado ayer durante la madrugada  mientras se realzaba el operativo montado en su domicilio.

Previamente se había dado a conocer por parte de una denuncia anónima  que este individuo iba a realizar una amenaza en contra de la jefa de Gobierno.

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México fueron alertados por la llamada anónima antes mencionada.

Por lo que se dedicaron a encontrar al presunto atacante de Sheinbaum antes de que sucediera una tragedia.

También te puede interesar: Supuesta amenaza de muerte a Sheinbaum comienza investigación

Encuentran al presunto atacante de Sheinbaum en operativo

Encuentran al presunto agresor de Sheinbaum luego de que la mujer con denuncia anónima reportara que vivía en la colonia Condesa.

Agentes ministeriales de la fiscalía, así como de la Guardia Nacional y la policía capitalina inspeccionaron el edificio de la colonia Roma señalado en la denuncia.

Encuentran al presunto atacante de Sheinbaum en operativo

El sujeto identificado como “Neri” fue hallado en el domcilio indicado y se confirmo que efectivamente trabaja para seguridad. Sin embargo no se encontró riesgo para la Jefa de Gobierno, afortunadamente.

Previo a esto había ocurrido una llamada de alerta en la que se indicaba que dicho sujeto planeaba la ejecución de la Jefa de Gobierno de la CDMX.

Por lo que la policia ministerial junto con la capitalina y la Guardia nacional comenzaron la investigación ante el caso. Con el objetivo de encontrar al presunto agresor de Sheinbaum.

La denunciante comentó que el hombre poseía diversas armas de fuego, además de que este individuo vendía armas a menores de edad.

Indicó además que tenía un auto con membretes de una empresa de seguridad privada.

 

Comentar