Funcionario aspirante a gobernatura se promueve con imagen del Atlético Morelia

Funcionario aspirante a gobernatura se promueve con imagen del Atlético Morelia

Funcionario aspirante a gobernatura se promueve con imagen del Atlético Morelia. Carlos Herrera, actual secretario de Gobierno y asiprante a gobernador de Michoacán utiliza la imágen del Atlético Morelia para su promoción personal, esto sin contar con la anuencia de la directiva y dueños del nuevo equipo profesional de fútbol.

Carlos Herrera, que actualmente se desempeña como secretario de gobierno, usa los colores y la imagen del nuevo Atlético Morelia para su promoción personal. Desde que se confirmó que a la capital michoacana volvía el fútbol profesional, Herrera ha pagado publicidad para que varias fotografías diseñadas especialmente con los colores y mensajes relacionados con el equipo, aparezcan en internet y redes sociales.

Con el pretexto de “promocionar el deporte”, en una de las imágenes el funcionario aparece posando en el Estadio Morelos. En otra, usando el escudo del equipo, se puede leer el mensaje, “lo hicimos posible para siempre”, como si a él se debiera el traslado de la franquicia de Zacatepec a la capital michoacana.

Funcionario aspirante a gobernatura se promueve con imagen del Atlético Morelia

Funcionario aspirante a gobernatura se promueve con imagen del Atlético Morelia 1
Facebook

«El Atlético Morelia llegó para quedarse», fueron las palabras del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, junto con José Luis Higuera, quienes presentaron en junio, en el estadio José María Morelos y Pavón el proyecto del club que jugará en la Liga de Expansión MX a partir de este sábado. En conferencia de prensa, el secretario Carlos Herrera Tello indicó que este proyecto no tiene una inversión, pero al ser el «facilitador» para llegar a la capital michoacana puso una cláusula para que no se vuelva a mudar el equipo de la ciudad.

La promoción, con fines político-electorales de Carlos Herrera, ha molestado a los accionistas del club, pues se puede desvirtuar la finalidad que buscan al impulsar un equipo profesional, que nada tiene que ver con elecciones o política. Muchos menos quieren verse ligados forzosamente a algún partido político.

También lee: Llega AMLO a CDMX tras gira por Estados Unidos

Comentar