Funcionario mexicano fue captado con una NIÑA DESNUDA de 10 años en su auto

Funcionario mexicano captado con una niña de 10 años en su auto

Funcionario mexicano captado con una menor de 10 años de edad que se encontraba desnuda en su auto. El hombre se encuentra detenido y acusado por los delitos de tentaviva abuso sexual y corrupción de menores.

El pasado domingo, el funcionario público habría sido captado in fraganti por unos agentes policiales. Cuando se encontraba en un automóvil con la niña desnuda.

La menor al ser interrogada, afirmó que el funcionario le había tocado sus partes íntimas por tanto fue aprehendido de inmediato. La Fiscalía es ahora la encargada del caso.

Luis Alonso ‘N’; Jefe de recursos humanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta se encuentra recluido en el penal de Ixtapa (Guerrero), según Tribuna de la Bahía.

También te puede interesar: EU acusa a mandos policiales cercanos a García Luna de corrupción

Funcionario mexicano captado con una niña de 10 años en su auto 3

 

El hecho primero se difundió en medios locales, para posteriormente volverse viral en redes sociales.

El alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, manifestó en un comunicado que. “no tolerará ningún tipo de actos que atenten contra los menores y mucho menos si estos son ocasionados por un servidor público”.

Funcionario mexicano captado con una menor

Puerto Vallarta, confirmó que el abuso sexual fue hecho por un funcionario que se desempeñaba como jefe de Recursos Humanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana. El hecho se dio a conocer así.

“Fue encontrado in fraganti atentando contra el pudor de una menor y fuera detenido el pasado fin de semana por elementos policíacos”.

Tras la detención del funcionario, se consignó ante el Agente del Ministerio Público para que siga su proceso jurídico ante el delito perpetrado. Además, le funcionario mexicano fue separado del cargo que desempeñaba dentro de este gobierno.

Tras haber ganado un juicio laboral interpuesto ante el ayuntamiento desde hace varios años, y por el que tuvo que ser reinstalado en sus funciones.

Finalmente el municipio señaló que se colaborará con la Fiscalía de Jalisco para que este caso se “castigue conforme a derecho”.

 

Comentar