Hombre va por cervezas y se contagia de coronavirus

Hombre va por cervezas y se contagia de coronavirus 1

Hombre va por cervezas y se contagia de coronavirus (Covid-19), el hombre acudió a una tienda de conveniencia y se contagio del virus.

Enrique Clausen Iberr, secretario de Salud de Sonora, informó sobre el caso de este hombre el cual hizo fila para comprar cervezas y se contagió.

El secretario aseguró que se está en ese punto en que así de sencillo cualquier persona que sale de su casa se puede contagiar y llevar el virus a su familia.

“Por favor, quiero que te empieces a imaginar a partir del día de hoy que cuando andas en la calle existe cada vez más posibilidad de que enseguida de si tengas un caso positivo, y enfermes a tu familia. De esta manera tan sencilla es como suceden los contagios”, dijo.

Hombre va por cervezas y se contagia de coronavirus y contagió a cuatro compañeros

Hombre va por cervezas y se contagia de coronavirus
Foto: pulsoslp

Asimismo informó que este hombre contagio a cuatro compañeros de coronavirus.

“Una persona que trabaja en un almacén se fue a hacer fila para comprar cerveza, ésa fue su única salida y pensó que a él no le pasaría nada, y no fue así, se contagió de Covid y contagió a más de cuatro compañeros”, señaló

Por otra parte el funcionario dio a conocer  la nueva estadística de casos de coronavirus en el estado señalando que desde el 16 de marzo a la fecha se han confirmado 686 casos y lamentablemente se han registrado 55 fallecimientos.

Te puede interesar: Cervezas en México a punto de agotarse de tiendas comerciales

De igual forma apuntó que  Hermosillo ya supera en casos al municipio San Luis Río Colorado que al inicio de la pandemia se consideró como el epicentro de esta.

Te puede interesar: Regalarán cervezas Heineken por sumarse a programa

También el  secretario Enrique Clausen Iberr, confirmó 44 nuevos casos de Covid-19 y dos defunciones por coronavirus en Sonora.

Comentar