Infonavit amplía créditos hasta con 125 mil pesos

Infonavit amplía créditos hasta con 125 mil pesos

Infonavit amplía créditos hasta con 125 mil pesos. Mediante un conunicado por redes sociales se ha dado a conocer que los créditos Infonavit se podrían ampliar hasta 125 mil pesos.

El monto del crédito Mejoravit, del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), aumentará hasta 125 mil pesos, cuando anteriormente el máximo de recurso otorgado era de 54 mil pesos.

Este crédito es ideal para beneficiarios que están pensando comprar materiales, equipo y pago de mano de obra para la ampliación de sus viviendas y así reactivar la economía de sus localidades.

Infonavit amplía créditos hasta con 125 mil pesos

Carlos Martínez Velázquez, director general del Infonavit, dijo que esta ampliación de crédito operará a partir del 28 de mayo. Para solicitarlo se requieren comprobar sólo cuatro meses de empleo y es un crédito a pagos fijos sin garantía hipotecaria.

Además, el Infonavit entregará un total de 500 mil créditos en este 2020; durante los meses de abril y marzo se han otorgado 45 mil créditos que equivalen a una dispersión de 23 mil millones de pesos.

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Comentar