Investigación contra Ana Guevara está abierta: AMLO

Investigación contra Ana Guevara está abierta: AMLO

Investigación contra Ana Guevara está abierta. En conferencia de prensa el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió evitar hacer juicios y esperar los resultados de las investigaciones que realiza la Secretaría de Función Pública (SFP) ante las denuncias que se han presentado en contra de la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara.

Te puede interesar: Sistema Portuario se limpiará de corrupción asegura AMLO

“Lo que corresponde a Ana, igual, se investiga, no se hacen juicios sumarios, no podemos afectar la dignidad de nadie, no podemos adelantar vísperas porque si no afectamos a las personas”, apuntó.

Investigación contra Ana Guevara está abierta

Investigación contra Ana Guevara está abierta: AMLO 1
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO

El Presidente aseguró que en su gobierno se combate todo acto de corrupción y no hay impunidad por lo que todos los casos que sean denunciados serán investigados.

Te puede interesar: Bajo mi dirección en ningún momento pasó la corrupción: Ricardo Ahued, tras dejar Aduanas

“Se han hecho estas denuncias, pero no ha habido resultados en la investigación; ni de la secretaría de la Función Pública y ni Santiago Nieto (titular de la Unidad de Inteligencia Financiera) me ha llevado un expediente de Ana”, detalló.

Te puede interesar: Región Norte de Pemex paraíso de la corrupción

Comentar