Javier Alatorre contra Gatell; AMLO manda mensaje

Javier Alatorre se equivocó: AMLO

Javier Alatorre contra Gatell; AMLO manda mensaje. El presidente de la República,  Andrés Manuel López Obrador, mencionó a través de un videomensaje desde Palacio Nacional que el periodista Javier Alatorre se equivocó la noche del viernes al hacer un llamado a la población a no seguir las recomendaciones del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell Ramírez.

“Creo que se equivocó mi amigo Javier Alatorre anoche que llamó a no hacerle caso al doctor Hugo López-Gatell”, apuntó.

El Presidente dijo que es el periodista tiene el derecho a manifestarse, pero consideró que no hizo bien al llamar a los mexicanos a no hacerle caso a la autoridad del doctor Hugo López-Gatell , ya que asegura que él nos representa en esta situación.

“Creo que fue una actitud no bien pensada porque Javier es una persona buena, creo que cometió un error como todos y además hizo uso de su libertad y cada quien puede expresarse, no debe de haber de ninguna manera linchamiento político por alguien que no”, señaló.

Javier Alatorre contra Gatell; AMLO manda mensaje

Javier Alatorre se equivocó: AMLO 1
Foto: grupovx

Desde su oficina de Palacio Nacional, López Obrador llamó a la población a seguir las recomendaciones del ​​​​​​​Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez para enfrentar la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Te puede interesar:  AMLO ordena investigar cuentas de Peña Nieto

El mandatario federal, dijo que el doctor Hugo López-Gatell es una gente con mucha preparación, es un científico; además de ser un hombre responsable y honesto.

También indicó que López-Gatell está rodeado por un grupo de especialistas, de científicos del Sistema Nacional de investigadores, premios nacionales de ciencia.

Estas declaraciones las da el Presidente luego de que Javier Alatorre expresará a través de su noticiero que no se le hiciera caso al doctor Hugo López-Gatell.

 

Comentar