Jefa Fabiana se recupera del Coronavirus, es dada alta

Jefa Fabiana se recupera del Coronavirus, es dada alta

Jefa Fabiana se recupera del Coronavirus, es dada alta. Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro (IMSS) durante la conferencia vespertina sobre los avances del Covid-19 en México informó que Fabiana Zepeda Arias, jefa de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya fue dada de alta del Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza y se encuentra en casa después de haber dado positivo a la prueba del coronavirus.

Jefa Fabiana se recupera del Coronavirus, es dada alta. El 12 de mayo confirmó haberse contagiado.

“Hoy fue egresada la Jefa Fabiana, está ya en su hogar. Estuvo hospitalizada algunos días, pero ya salió y está muy bien”, mencionó Zoé Robledo Aburto.

Jefa Fabiana se recupera del Coronavirus, es dada alta 1
Foto: Infobae

El Instituto Mexicano del Seguro Social el pasado 15 de mayo mediante un comunicado dio a conocer que la Jefa Fabiana había sido hospitalizada por decisión propia para ser atendida por contagiarse de Coronavirus.

La Jefa Fabiana ahí fue puesta “bajo observación en el área de Terapia Intermedia con un reporte estable de salud y bajo los mejores cuidados médicos”.

Fue el 12 de mayo cuando La Jefa Fabiana confirmó haberse contagiado de Coronavirus.

Jefa Fabiana se recupera del Coronavirus, es dada alta 2
Foto: W Radio

“Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a COVID-19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme”, comentó.

También te puede interesar ver: Habilitó HGRO del IMSS un quirófano sólo para pacientes con Coronavirus

Comentar