No habrá regreso a clases antes del 15 de junio: UNAM

No habrá regreso a clases antes del 15 de junio: UNAM

No habrá regreso a clases antes del 15 de junio: UNAM. La UNAM informó que dichas condiciones no se darán antes del 15 de junio, por lo que todas las actividades académicas y otras labores relacionadas con la máxima casa de estudios seguirán siendo en línea.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó esta tarde que no habrá regreso a clases de forma presencial hasta que las condiciones sanitarias, producto de la pandemia por el nuevo coronavirus (COVID-19), lo permitan.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la UNAM informó que dichas condiciones no se darán antes del 15 de junio, por lo que todas las actividades académicas y otras labores relacionadas con la máxima casa de estudios seguirán siendo en línea.

No habrá regreso a clases antes del 15 de junio: UNAM

No habrá retorno a las actividades universitarias presenciales durante la primera quincena del mes próximo. Las labores continuarán llevándose a cabo a distancia”.

La UNAM detalló que, “cuando el retorno se decida, la universidad lo hará del conocimiento público”

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Comentar