Policías agreden a enfermera, solo por pedir sana distancia

Policías agreden  a enfermera, solo por pedir sana distancia

Policías agreden a enfermera, solo por pedir sana distancia. A través de un video se ve como una enfermera es golpeada y detenida por pedirle a los policías municipales  mantener la sana distancia.

Los hechos ocurrieron en Ecatepec, Estado de México, los oficiales de esta demarcación reaccionaron de manera violenta contra la enfermera  identificada como María Teresa.

Policías agreden  a enfermera que les pidió guardar su sana distancia

Policías agreden a enfermera, solo por pedir sana distancia
Foto: captura de video

En redes sociales circula el video y se puede ver como es sometida por los elementos policiacos solo porque la enfermera ingresó a un negocio de comida conocido como “El Huarache veloz”, a solicitarles que guardaran la sana distancia, petición que molestó a los elementos de seguridad.

Te puede interesar: Asesinan a afrodescendientes y latinos con coronavirus en NY: enfermera

En el video se puede ver como vecinos de la zona pedían que la soltaran sin embargo no fueron escuchados; trascendió que el juez conciliador  le pidió a la enfermera tres mil pesos para poderse ir.

 

 

Hay que mencionar que el Instituto  Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha registrado en 12 entidades del país agresiones al personal de enfermería  entre ellos se encuentran la Ciudad de México, Estado de México,  San Luis Potosí, Sinaloa, Jalisco, Puebla, Morelos, Durango, Coahuila, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo.

Comentar