Protestan maestros y adultos mayores en el Zócalo

Protestan maestros y adultos mayores en el Zócalo 1

Protestan maestros y adultos mayores en el Zócalo. La mañana de este jueves se concentraron en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México varias protestas.

Protestan maestros y adultos mayores en la Ciudad de México

Esta mañana se concentraron varios manifestantes en el Zócalo de la CDMX los cuales lanzaron consignas y mostraron mantas frente a la puerta de Palacio Nacional.

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación sección 18 de Michoacán continuan con la jornada de protestas que dieron inicio el pasado lunes.

La principal exigencia de los protestantes es la basificación de más de mil egresado de la generación 2019 y 2020.

Te puede interesar:Manifestación Rafael Delgado: Incendian ambulancia y saquean palacio municipal

También se manifiestan cerca de 39 personas en su mayoría de la tercera edad que llegaron a la Ciudad de México para manifestarse luego de haber sido defraudados por los organizadores de una caja de ahorros.

Desde temprana hora se instalaron del lado izquierdo de Plaza de la Constitución y colocaran sus mantas, donde exigieron hablar con autoridades  del Gobierno Federal.

“Somos un grupo de 45 personas que fuimos defraudados hace más de seis años por la caja de ahorros 30 de Agosto de la Ciudad de Querétaro”, dio a conocer una de las afectas.

Te puede interesar:Caseta México-Cuernavaca vuelve a ser tomada por manifestantes

Comentar