Regreso a clases en Puebla no se dará si continúan los contagios

Regreso a clases en Puebla no se dará si continúan los contagios 1

Regreso a clases en Puebla no se dará si continúan los contagios. El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo que si en el mes de agosto los contagios de coronavirus (Covid-19) no disminuyen los estudiantes no regresan a clases.

Regreso a clases en Puebla está previsto para el mes de agosto

“Sí en agosto no podemos regresar, no vamos a regresar a la semana de regularización, que no se confunda, nosotros por eso tomamos decisiones en nuestro Estado no va a haber regreso a clases en Puebla sino hay condiciones”, apuntó.

Barbosa Huerta, indicó que la Secretaría de Educación Pública (SEP), conoce y continúa dando seguimiento de la situación.

Te puede interesar: Educación básica la última en iniciar “nueva normalidad”: SEP

“Nosotros vamos actuar en Puebla de acuerdo a nuestra realidad. Si en agosto no podemos regresar, no vamos a regresar”, enfatizó.

Regreso a clases en Puebla no se dará si continúan los contagios
Foto: urbeconomica

El mandatario estatal, indicó que no solo se trata de un asunto de vulnerabilidad de los maestros mayores de 60 años que presentan otras enfermedades sino también evitar el riesgo de contagio para los niños.

Te puede interesar: No habrá regreso a clases antes del 15 de junio: UNAM

“No vamos a tomar decisiones a partir de plazos. Si las condiciones en Puebla pudieran prevalecer de extremo riesgo no me importa a mí lo que diga México Evalúa o México no evalúa. Son las decisiones que estamos tomando nosotros como gobierno,” declaró.

Te puede interesar: Regreso a clases en Poza Rica podría posponerse hasta septiembre

Comentar