(VIDEOS) Reportan motín y fuga de reos en Colima; hay tres muertos

Reportan motín y fuga de reos en Colima

Reportan motín y fuga de reos en Colima. Según datos que se han obtenido de manera extraoficial, se dio a conocer que alrededor de las 11 de la mañana de este día, en Tecomán, Colima, se organizó un motín en el interior del Cereso; de manera extraoficial se habla de que algunos internos se fugaron; dicha información no ha sido confirmada por la autoridad competente.

De manera preliminar se informa que se trató de un intento de motín, presuntamente en inconformidad de los reos ante las restricciones de visitas como parte de las medidas de contención que se han dado por la epidemia de Covid-19. Información extraoficial reporta tres muertos.

Estas medidas, que se han dado en todo el país, desencadenaron una serie de amotinamientos que terminó con el incendio de varias pilas de basura al interior del Cereso, así como, 3 personas lesionadas.

Reportan motín y fuga de reos en Colima

Vecinos de la zona señalan que se escucharon varias detonaciones al interior del lugar, sin embargo, se trató de gases lacrimógenos lanzados para contener a los inconformes.

Ante esta situación y para salvaguardar a la población se han instalado filtros de seguridad en lo que es la autopista Colima-Manzanillo donde elementos de la Guardia Nacional división caminos realizan inspección de algunos vehículos.

También podría interesarte: Asesinan a 2 periodistas y 4 activistas durante contingencia

Comentar