Ricardo Rodríguez renuncia al INDEP

Ricardo Rodríguez renuncia al INDEP 1

Ricardo Rodríguez renuncia al INDEP. De acuerdo a fuentes oficiales Ricardo Rodríguez Vargas presentó su renuncia a la dirección del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP); esta instancia es la encargada de las subastas que se realizan en Los Pinos.

Rodríguez Vargas cumplió con el objetivo de transformar el Sevicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y consolidar el INDEP.

Ricardo Rodríguez renuncia al INDEP

Ricardo Rodríguez renuncia al INDEP
Foto: captura de video

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado sobresalió ya que se encargó de subastar bienes, inmuebles, autos de lujo y joyas; con dichos recursos se ha logrado la pavimentación de caminos en los lugares alejados del país.

Fue el 21 de mayo del 2019 que Ricardo Rodríguez fue designado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Subastan casa del Señor de los Cielos por más de 49 mdp

En conferencia de prensa el Presidente confirmó la renuncia de Rodríguez Vargas al INDEP y anunció que el lugar será ocupado por el abogado Jaime Cárdenas.

Asimismo dijo que Rodríguez dejó el cargo porque formará parte de la terna que enviará al Senado de la República para ocupar el cargo de Procurador de la Defensa de los Contribuyentes.

“Va a formar parte de la terna que estoy enviando al Senado para la elección de Procurador de Defensa de los Contribuyentes”, explicó López Obrador.

Comentar