Santiago Nieto visita a Omar García Harfuch en el hospital

Santiago Nieto visita a Omar García Harfuch en el hospital

Santiago Nieto visita a Omar García Harfuch en el hospital, tras el ataque que recibió la mañana del viernes. El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto Castillo acudió a visitar al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quien se encuentra hospitalizado tras resultar herido a consecuencia del ataque.

Santiago Nieto visita a Omar García tras ataque armado

A través de redes sociales Santiago Nieto compartió un a fotografía con Omar García Harfuch, en el hospital donde se recupera luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de los tres impactos de bala que recibió en el ataque del que fue objeto.

Te puede interesar: Atentan contra Omar García Harfuch, secretario de SSP de CDMX

La fotografía la acompañó de un mensaje donde reiteró el apoyo de la UIF para la lucha contra el crimen organizado.

“Me dio gusto constatar el buen estado de salud de Omar García Harfuch, reconocer su trabajo al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y reiterarle personalmente el compromiso de la UIF en la lucha contra el crimen organizado”, expresó.

Te puede interesar: María Sorté, madre de Omar García Harfuch

Hay que recordar que la mañana del viernes un grupo de hombres armados abrió fuego en contra de la camioneta blindada en la que viajaba en la Colonia Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum visita a Omar García Harfuch tras atentado

Comentar