Se prevén probables lluvias con descargas eléctricas

México.- De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que el frente frío No. 45 se estacione sobre el noreste del país con probabilidad de lluvias con descargas eléctricas.

Por otra parte, canales de baja presión en el centro y sureste, aunados con la humedad proveniente de ambos litorales, incrementarán el potencial de lluvias vespertinas con tormentas eléctricas en dichas regiones.

Foto: Milenio

Finalmente, persistirá ambiente caluroso en el occidente, centro, sur y sureste del territorio nacional, así como en la Península de Yucatán.

 

Lluvia
El SMN prevé intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes para los estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Michoacán, Estado de México, Hidalgo y Veracruz.

Así como lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, Querétaro, Guanajuato, Puebla, Oaxaca y Chiapas.

Y lluvias aisladas para Ciudad de México, Morelos, Jalisco, Zacatecas, Guerrero y Campeche.

Clima sábado 21 de marzo, CDMX y Edomex

En el Valle de México, el SMN pronostica un cielo despejado por la mañana con incremento de nublados con lluvias fuertes por la tarde, acompañadas de descargas eléctricas y posible granizo en el Estado de México, además de lluvias aisladas en la Ciudad de México. Viento variable de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Temperatura en CDMX: Máxima, 29 grados; mínima 12°.

Temperatura en Edomex: Máxima, 27 grados; mínima 4°.

 

Con información de Radio Fórmula 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.