Secuestran a repartidores para asaltar a clientes

Secuestran a repartidores para asaltar a clientes

Secuestran a repartidores para asaltar a clientes. La empresa de Seguridad Privada Guardias Alfa mediante un comunicado mencionó un nuevo método que delincuentes están llevando a cabo para robar y secuestrar.

Secuestran a repartidores para asaltar a clientes. De hacen pasar por los repartidores.

Por medio del comunicado por parte de la empresa de Seguridad Privada Guardias Alfa, las víctimas son trabajadores y clientes de servicios de repartidores por medio de una aplicación de celular.

Secuestran a repartidores para asaltar a clientes
Foto: El Imparcial

De acuerdo al comunicado, los malhechores se dedican a secuestrar a los repartidores y se hacen pasar por ellos, asaltan a los clientes y los arrebatan de sus pertenencias.

“La delincuencia está secuestrando y asalto a los repartidores. Los obligan a dar los datos de quienes esperan el pedido o servicio”, dice el comunicado.

Cuando el delincuente que se hace pasar por el repartidor llega al domicilio, ingresan y los asaltan.

Secuestran a repartidores para asaltar a clientes
Foto: Teléfono Rojo

Debido a los hechos ocurridos la empresa dijo que al llegar al domicilio para hacer la entrega, los repartidores tendrán que mostrar alguna identificación y descubrirse el rostro.

Debido a la pandemia del coronavirus y al confinamiento muchas personas han tenido que pedir comida preparada o sus compras por medio de repartidores.

También te puede interesar ver: Aumenta venta de cítricos debido al Coronavirus en CDMX

Comentar