Sedena reconoce niño que cambia sus juguetes por despensa

Sedena reconoce niño que cambia sus juguetes por despensa

Sedena reconoce niño que cambia sus juguetes por despensa. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), reconoció el esfuerzo de Luis Ángel, el niño de 11 años que conmovió a las redes sociales por intercambiar sus juguetes por despensa.

En medio de la crisis sanitaria que se vive en la Ciudad de México y ante la falta de oportunidades de empleo, el pequeño originario de Los Reyes la Paz, tuvo esta iniciativa para ayudar a su madre, quien lo acompaña en esta labor.

TE PUEDE INTERESAR: Disminuye delincuencia en Veracruz: SEDENA

La tarde de este lunes, la youtuber de esta dependencia Alexa Bueno, la botarga del “soldado Bravo” y elementos de la Brigada de Fusileros Paracaidistas de la Sedena, visitaron al pequeño en el camellón de avenida Cuauhtémoc y Frontera para reconocer las acciones del menor.

En medio de la sorpresa de su madre y de algunos transeúntes, el pequeño Luis Ángel recibió por parte de los elementos castrenses una película, una taza, una playera, una cantimplora, un vaso y una lámpara, entre otros artículos del Ejército y la Fuerza Aérea mexicana.

Además de estos artículos, el menor recibió una despensa, así como una boina y un chaleco, estos últimos como símbolo de valor.

Visiblemente emocionado, Luis Ángel aceptó y agradeció los obsequios entregados por la Brigada de Fusileros Paracaidistas.

Finalmente, el menor expresó que le gustaría seguir estudiando para convertirse en un elemento de la Sedena.

TE PUEDE INTERESAR: Niño cambia sus juguetes por falta de comida en contingencia

Niño cambia sus juguetes por falta de comida en contingencia. Tiene 11 años, cursa el quinto año de primaria y tiene un gran corazón, en plena cuarentena por COVID 19 Luis Ángel abrió la caja de sus juguetes e hizo una propuesta a su mamá: cambiar sus juguetes por despensa.

La cuarentena dejó sin comida a Luis y a su familia, comían tortillas con sal. Todos los días viajan desde el municipio de La Paz, en el Estado de México, hasta la esquina de Cuauhtémoc y Frontera, en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, venden los juguetes para poder comprar alimentos.

Comentar