SSP ya investiga caso de la Rectorac de Universidad Valladolid

SSP ya investiga caso de la Rectorac de Universidad Valladolid

SSP ya investiga caso de la Rectora de Universidad Valladolid. La SSP de Veracruz ya realiza la búsqueda de los agresores.

La mañana de este lunes, entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana, tras recibir el reporte de una agresión con arma de fuego en contra de la rectora de la Universidad Valladolid, María Guadalupe Martínez Aguilar, en el municipio de Emiliano Zapata, fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales, desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los agresores, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz.

Presumiblemente los perpetradores se retiraron caminando después de cometer el homicidio y tras el reporte al número de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz iniciaron un operativo para dar con los responsables de estos hechos.

SSP ya investiga caso de la Rectorac de Universidad Valladolid

La autoridad procedió a acordonar el área y se inició con la carpeta correspondiente para la investigación de este delito. Además, el cuerpo de la rectora fue retirado por una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

La zona sur de Xalapa es donde principalmente se lleva a cabo la búsqueda de los sospechosos para deslindar responsabilidades de estos hechos. La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó:

Tras recibir reporte de agresión con arma de fuego en la Universidad Valladolid, en el municipio de Emiliano Zapata, fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales despliegan operativo de búsqueda y localización de los agresores”.

Comentar