Subsecretario de Vivienda Puebla en Acapúlco en plena pandemia

Subsecretario de Vivienda Puebla en Acapúlco en plena pandemia

Subsecretario de Vivienda Puebla: José Antonio López Ruiz es captado en la playa de Acapulco ignorando por completo las medidas sanitarias para la pandemia.

A través de las rede sociales, los ciudadanos exhibieron al Subsecretario tomándose unos días de descanso disfrutando de la playa. En lugar de atender una reunión de índole federal.

José Antonio López fue captado celebrando su aniversario de meses con su novia en Acapulco. Sin siquiera tomar en cuenta las medidas preventivas ante la crisis que nos rodea.

De acuerdo con los señalamientos hacia el Subsecretario de Vivivenda Puebla, el funcionario tuvo que haber estado presente en la gira de Bienestar de su estado. Convocada por la secretaria federal de Bienestar; María Luisa Albores González los días 31 de julio y 1º de Agosto.

 

Subsecretario de Vivienda Puebla en Acapúlco en plena pandemia 1

El Subsecretario de Vivienda Puebla debía estar presente ya que en la reunión virtual y presencial que se sostuvo con los presidentes municipales de la entidad. Se analizaron cuestiones de salud comunitaria y el programa de Vivienda Sembrando Vida.

Subsecretario de Vivienda Puebla en Acapúlco en plena pandemia

En lugar de estar presente, al pendiente y de atender las necesidades presentes de su sector en el Estado de Puebla. López Ruiz estuvo desde el día jueves en el hotel Banyan Tree Cabo Marqués, celebrando su aniversario de noviazgo con María José Arce “Marichu”.

Algunos de los visitantes captaron al Subsecretario de Vivienda Puebla disfrutando del clima de Acapulco. Sin acatar las medidas sanitarias que se piden a los turistas; como utilizar cubrebocas o bien careta de protección durante su estancia en restaurantes al aire libre.

Inclusive el mismo López Ruiz compartió en sus redes sociales imágenes de su visita a la playa gerrerense, pasando el tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paciencia, lo mejor está sucediendo…

Una publicación compartida de Jose Antonio Lopez Ruiz (@joseantoniolr) el

Tiempo en el que el Subsecretario de Vivienda Puebla, debió estar cumpliendo con su desempeño laboral y no de paseo.

Comentar