Trasladan a “El Marro” al penal de Puentecillas

Trasladan a “El Marro” al penal de Puentecillas

Trasladan a “El Marro” al penal de Puentecillas. Al rededor de la 22:30 horas de ayer (lunes) que una caravana de camionetas y ambulancias ingresaron al penal de Puenteciklas, en Guanajuato, a donde fue trasladado José Antonio Yépez Ortiz, alías “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Trasladan a “El Marro”

Un fuerte despliegue de elementos del Ejército, Secretaria de Seguridad Pública del Estado y de la Agencia de Investigación Criminal se registró en torno del Cerezo de Puentecillas.

“El Marro” había permanecido en una de las sedes de la Fiscalía General del Estado desde las primeras horas del pasado domingo, luego de haber sido detenido por fuerzas de seguridad tanto federales como del estado de Guanajuato.

Trasladan a “El Marro” al penal de Puentecillas 1
Luego de permanecer en el penal estatal “El Marro” será trasladado al penal federal Cefereso número 1 de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Te puede interesar:“El Marro”: Hay elementos sólidos para aplicar toda la justicia

Hay que recordar que José Antonio Yépez Ortiz fue detenido la madruga del domingo durante un operativo en el municipio de a Juventino Rosas, Guanajuato, en el cual participaron el Ejército, la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía del estado.

Te puede interesar: El Marro y su grupo criminal están debilitados: Durazo

Comentar