UNAM inicia vacaciones este lunes

UNAM inicia vacaciones este lunes

UNAM inicia vacaciones este lunes . La UNAM dijo que, antes y después de las vacaciones, monitoreará el avance de la epidemia del COVID-19 en México. 

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó este lunes que “aún no existen las condiciones sanitarias para retomar las actividades académicas y administrativas de manera presencial”.

Por lo que decidió establecer sus próximas vacaciones, mismas que iniciarán el 4 de julio y finalizarán el 26 del mismo mes, no sin olvidar resaltar que monitoreará las condiciones de la epidemia durante los días venideros.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la UNAM aclaró que la reanudación presencial de las clases en todos los niveles y el resto de las actividades académico-administrativas se llevarán a cabo sólo cuando las condiciones sanitarias ante el COVID-19 así lo permitan, a fin de no poner en riesgo a estudiantes, académicos y toda su plantilla de empleados.

Se exhorta a la comunidad universitaria a disfrutar (las vacaciones) respetando en todo momento las medidas que establezcan las autoridades sanitarias. La UNAM se mantendrá atenta a la situación imperante en el país durante ese periodo y emitirá informes periódicos a su comunidad sobre la posibilidad de un eventual retorno, moderado y gradual, a las instalaciones universitarias”.

Comentar