UNAM realiza pruebas de coronavirus a sus alumnos

La UNAM realiza pruebas de coronavirus a su comunidad estudiantil; la Universidad Nacional Autónoma de México a partir de este martes hará diagnósticos de Covid-19 en Ciudad Universitaria.

Fue a través de un comunicado que la Máxima Casa de Estudios informó que a partir de este martes 24 de marzo se pone a disposición de la comunidad de la Universidad Nacional Autónoma de México el servicio de diagnostico para el coronavirus SARS-CoV-2 en el Centro Médico de ciudad Universitaria.

Foto: UNAM.MX / FACEBOOK

La UNAM indica que el número de citas es limitado a 20 personas por día y solo será para aquellos que presenten una infección respiratoria.

 

Te puede interesar:OMS coloca a México en Fase 2 por coronavirus

 

Las citas serán asignadas de acuerdo al orden en que sean recibidas las llamadas.

Foto: redaccionmedica.com

Para agendar tu cita debes comunicarte a los siguientes números 55 5622 0197, 55 5544 0587 y al celular 74 45 05 2271; en un horario de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Hay que recordar que a partir de este martes se ha declarado la Fase 2 por Coronavirus en el país, pues hasta el menos se han registrado 367 casos positivos y 826 sospechosos; así como cuatro muertes por el Covid-19.

La Secretaría de Salud, instó esta mañana en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional a que se continúe implementando la acción de Sana Distancia, así como el quedarse en casa por 15 días.

Comentar