(VIDEO) Narcobloqueos y quema de autos en Celaya, Guanajuato

(VIDEO) Narcobloqueos y quema de autos en Celaya, Guanajuato

(VIDEO) Narcobloqueos y quema de autos en Celaya, Guanajuato se vivieron hace unas horas, donde algunos guanajuatenses informaron que los presuntos delincuentes emplearon granadas de fragmentación en una vulcanizadora de llantas.

Mientras algunas personas alertaron a la población sobre bloqueos, incendios de negocios, gasolineras y autos. Luis Ernesto Ayala, secretario del gobierno de Guanajuato aseguró a los medios locales que los hechos ocurrieron después de los cateos realizados en puntos vinculados al crimen organizado.

(VIDEO) Narcobloqueos y quema de autos en Celaya, Guanajuato

“Fuerzas Federales, en coordinación con autoridades locales, realizan cateos en puntos probablemente relacionados con crimen organizado en zona Laja Bajío. Se activa coordinación para prevenir y atender posibles reacciones”, informó el funcionario local.

A través de las redes sociales se difundieron imágenes de los atentados que se registraron durante la tarde de este sábado en las principales calles y carreteras de Celaya, Guanajuato.

Uno de los hechos ocurrió en la carretera que conecta Celaya con Salamanca, donde incendiaron un tráiler a la altura del hotel Misión Express. De igual forma, los grupos delictivos prendieron fuego a un camión urbano en la colonia Villa Salamanca 400.

También lee:Asesinan a Cristopher de la BUAP mientras ayudaba a su papá en taquería

Comentar