Ponte en contacto

Poza Rica

Nahle y Cazarín arrasan en Tihuatlán

Publicado

en

Tihuatlán, Ver.- Así de abarrotado lució este sábado el evento de la pre-candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García en el municipio de Tihuatlán, esto no tendría nada de sobresaliente si no fuera por que Tihuatlán es una de la ciudades que aún “gobernaba” el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, y considerado como su «último bastión» en la entidad.

Pero luego de los acercamientos y acuerdos con el alcalde Leobardo Gómez éste ya opera en abierto para la 4T y para la campaña de Rocío Nahle, olvidándose del grisáceo dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena, así como de su candidato en el FAM.

Cuentan que quien fue el verdadero artífice de dicha maniobra es el «operador político» que tiene Rocío Nahle en la persona de Juan Javier Gómez Cazarín, quien una vez más hace una jugada maestra para desfondar a la oposición y al FAM, sumando nuevos adeptos y aliados al proyecto de la 4T en Veracruz.

Sin lugar a dudas el «Carón» vuelve a demostrar su valía en el proyecto de Nahle García, a quien por más que intentan demeritar sus detractores, éste les responde tejiendo fino donde más le sirve a la pre-candidata de Morena, en el manejo político y los acuerdos con las corrientes tanto Morenistas como de la oposición para sumarse a la campaña ganadora de la 4T en Veracruz.

Bien por el «Carón», quien vuelve a pone locos a los de la oposición, sin lugar a dudas el oriundo de Hueyapan de Ocampo fue la mejor apuesta que pudo haber hecho Rocío para integrar a su equipo cercano de aliados, colaboradores y operadores políticos por la Gubernatura de Veracruz.

Poza Rica

«La victoria para Morena, será contundente» Adanely Rodríguez

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- El gran recibimiento de los habitantes de Poza Rica y Coatzintla, es de amor y aceptación a todas las propuestas que Morena realiza casa por casa, por eso este 2 de junio refrendará su voto 5 de 5 para que se consolide el segundo piso de la Cuarta Transformación con Rocío Nahle como Gobernadora de Veracruz y Adanely Rodríguez como Diputada Local.

En su caminar por las colonias Sector Popular y Los Sauces, Adanely Rodríguez, candidata de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista a la Diputación Local del V Distrito, destacó que a pesar de toda la guerra sucia hacia el Movimiento de Regeneración Nacional, el pueblo bueno y sabio, sabe que la única opción para que continúen los resultados es con todos los candidatos de la alianza «Sigamos Haciendo Historia en Veracruz».

«Tendrán una Diputada Local, cercana, pondré toda mi energía y juventud para gestionar desde el Congreso del Estado, las necesidades que tanto les aquejan, hemos avanzado, pero no dejaremos que los corruptos regresen para que haya un retroceso en Veracruz, es hora de seguir trabajando para todos y todas las veracruzanas», señaló Adanely Rodríguez.

Invitó a la población a salir temprano a votar este 2 de junio por Morena, PT y Verde Ecologista, para que en esta fiesta democrática, la victoria sea desde los jóvenes hasta los adultos mayores.

Continua Leyendo

Poza Rica

SSP emite comunicado por presunto abuso de autoridad en Poza Rica.

Publicado

en

Por

Poza Rica Veracruz.-Con relación a las imágenes que circulan en redes sociales, donde se señala un abuso policial en el municipio de Poza Rica. La Secretaría de Seguridad Pública informa que la Dirección General de Asuntos Internos abrió una investigación, para verificar el actuar de los elementos de Policía Estatal señalados, a fin de determinar las sanciones correspondientes. Recordamos a la ciudadanía que puede denunciar cualquier tipo de arbitrariedad por parte de los cuerpos de seguridad, al (228) 141 38 00 Ext. 3335. La estrategia es clara; CERO IMPUNIDAD y CERO TOLERANCIA a cualquier acto de corrupción y abuso policial.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Poza Rica

SSP emite comunicado por presunto abuso de autoridad en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.– Con relación a las imágenes que circulan en redes sociales, donde se señala un abuso policial en el municipio de Poza Rica.

La Secretaría de Seguridad Pública informa que la Dirección General de Asuntos Internos abrió una investigación, para verificar el actuar de los elementos de Policía Estatal señalados, a fin de determinar las sanciones correspondientes.

Recordamos a la ciudadanía que puede denunciar cualquier tipo de arbitrariedad por parte de los cuerpos de seguridad, al (228) 141 38 00 Ext. 3335.

La estrategia es clara; CERO IMPUNIDAD y CERO TOLERANCIA a cualquier acto de corrupción y abuso policial.

*Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.