Ponte en contacto

Espectáculos

Naya Rivera pidió ayuda al ahogarse revelan los datos de la autopsia

Publicado

en

Naya Rivera pidió ayuda al ahogarse reveló ahora el informe de la autopsia por parte de la policía de el Condado de Ventura.

Un informe del laboratorio forense del condado de Ventura, en California, reveló nuevos detalles sobre la muerte de Naya Rivera, la famosa estrella de la serie Glee.

Antes del incidente donde resulto ahogada, la actriz y su hijo de 4 años; Josey, subieron a un bote rentado en el lago Piru el pasado 8 de julio.

Ahora tras unos meses de la investigación que se abrió en torno a lo extraño de la situación revelan que al ahogarse, Naya Rivera pidió ayuda.

También te puede interesar: Encuentran el cuerpo de Naya Rivera

 Naya Rivera pidió ayuda al ahogarse

Antes de esta revelación de que Naya Rivera pidió ayuda antes de ahogarse, recordemos que las autoridades habían estado indagando lo que sucedió ese día.

Su pequeño hijo dijo a las autoridades que ambos saltaron juntos al agua; posteriormente, la madre le dijo al menor que volviera a subir al barco.

Ahora además de lo que el pequeño dijo en ese momento se ha agregado algo más por su parte, ya con un poco más recobrados los sentidos.

Naya Rivera pidió ayuda al ahogarse revelan los datos de la autopsia

Se señaló en un documento oficial de la investigación, por parte de la Policía Local del Condado de Ventura, lo siguiente:

«Ella lo ayudó a subir al bote y luego él escuchó a Naya gritar ‘ayuda‘ y ella puso su brazo en el aire. Luego desapareció en el agua”.

Las autoridades informaron que si bien Naya Rivera gozaba de buena salud, pero tenía un historial de vértigo “que empeoraba cuando estaba en el agua”.

«La fallecida tenía vértigo hasta el punto de vomitar, pero aprendió a controlar los síntomas con antihistamínicos“, señala el reporte.

Naya Rivera tenía recetados  adderall para la ansiedad, también ingería medicamentos por una infección en los senos nasales. Además, utilizaba “un vaporizador de mariguana” y fumaba aproximadamente una cajetilla de cigarros por semana.

El informe de la autopsia señala que la actriz “no tenía antecedentes conocidos de ideación o intento suicida”.

En lo poco que pudo Naya Rivera pidió ayuda antes de ahogarse en el lago Piru, pero tuvo la fuerza suficiente para hacer volver a su hijo al bote.

En el momento de su muerte, Rivera tenía en su sistema niveles bajos de anfetamina (adderall, dexedrine), diazepam, etanol y fentermina (un supresor del apetito). Su concentración de alcohol en la sangre era de .016 por ciento.

 

 

Publicidad

Espectáculos

Fallece Alan White, legendario baterista de la banda Yes

Publicado

en

Por

Reino Unido. – El veterano y legendario batería inglés Alan White, del grupo británico de rock progresivo Yes, murió a los 72 años, indicó la banda en su cuenta de Twitter.

El grupo no especificó el motivo del fallecimiento del músico sino que menciona una breve enfermedad como causa de la muerte, al tiempo que los integrantes de Yes indican que se encuentran “en estado de shock y aturdidos”.

Foto: Renegado.tv

Además de Yes, a lo largo de su larga carrera, White también tocó en otras formaciones como The Downbeats, The Gamblers y en la Plastic Ono Band, el grupo formado por el beatle John Lennon y su esposa Yoko Ono, y también colaboró con George Harrison.

En 1972 el legendario batería se unió a la banda inglesa Yes para sustituir a Bill Bruford -quien a su vez se fue a tocar con King Crimson- y permaneció con el grupo hasta el final.

Nacido en County Durham en 1949, Alan White comenzó a tocar la batería con apenas doce años y solo un año más tarde se unió al que fue su primer grupo: los Downbeats.

El nombre de White aparece como coautor de docenas de temas de Yes y tocó en más de 40 de los álbumes de la formación.

Foto: Clarín

Los problemas de salud comenzaron a manifestarse en 2016 y le obligaron a reducir su participación en la banda aunque continuó tocando un poco del repertorio de cada concierto.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Otorgan doctorado Honoris Causa en Artes y Humanidades a Ignacio López Tarso

Publicado

en

Por

México. – La Universidad de Ixtlahuaca (CUI) otorgó a Ignacio López Tarso un doctorado Honoris Causa en Artes y Humanidades.

El actor, con 70 años de carrera en cine y teatro, estuvo presente en una ceremonia en la que autoridades de la Universidad le rindieron un homenaje al actor.

Durante la ceremonia, el doctor Margarito Ortega Ballesteros, dio un resumen de la trayectoria del actor y resaltó el talento y disciplina que ha demostrado a lo largo de los años.

Foto: Twitter

“Él impulsó al cine mexicano, él contribuyó al desarrollo de esa gran ‘Época de Oro’”, indicó el catedrático.

Al recibir el reconocimiento, el actor aseguró sentirse muy alegre de obtener dicha distinción.

“Hoy ha sido la culminación de 97 años llenos de momentos tan felices, como este que estoy disfrutando en este momento”, expresó.

López-Tarso es una de las figuras más reconocidas del cine mexicano con cintas emblemáticas de la cultura popular como ‘Macario’.

Además del doctorado, el actor previamente puso la piedra de un teatro que llevará su nombre en dicha institución.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece Andrew Fletcher, tecladista y fundador de la agrupación Depeche Mode

Publicado

en

Por

Inglaterra. – La banda Depeche Mode dio a conocer la muerte del tecladista Andrew Fletcher, uno de los miembros fundadores de la agrupación, a la edad de 60 años.

Lo anterior fue informado por medio de un comunicado en redes sociales de la banda, que recordó el “corazón de oro” y estar presente siempre que se necesitaba apoyo.

Foto: Sopitas

«Estamos conmocionados y llenos de abrumadora tristeza por el prematuro fallecimiento de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda, Andy ‘Fletch’ Fletcher”, detallaron los integrantes de Depeche Mode.

“Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba ahí cuando se necesitaba apoyo, una conversación para levantar el ánima, una buena risa o una pinta fría”, se lee en el comunicado .

“Nuestros corazones están con su familia, y les pedimos que los tengan en sus pensamientos y respeten su intimidad en este difícil momento”, dijo.

Foto: Vértigo Político

Se desconocen hasta el momento las causas que ocasionaron la muerte de Andrew Fletcher, quien nació en Nottingham, Inglaterra.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.