Ponte en contacto

Meta

Necaxa en caída libre, Puebla gana por la mínima

Publicado

en

Necaxa en caída libre, Puebla gana por la mínima, el colombiano Omar Fernández fue el autor del único gol en el encuentro.

La Franja del Puebla venció por marcador de 1-0 al Necaxa en el Estadio Victoria, dicho encuentro fue correspondiente a la jornada 11 del torneo Guadianes 2020. 

El conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz tuvo un ligero dominio al principio del partido, pero no pudo hacerse presente en el marcador. Sin embargo, el conjunto de la Franja poco a poco se fue haciendo del esférico y se acercaba con más peligro a la portería rival.

Necaxa en caída libre, Puebla gana por la mínima

Fue en el minuto 39‘, cuando el colombiano Omar Fernández tomó confianza y disparó de larga distancia, el esférico fue desviado por la zaga defensiva y eso hizo que la pelota quedara fuera del alcance del arquero Sebastían Fassi para evitar el 1-0 en el Estadio Victoria.

Necaxa en caída libre, Puebla gana por la mínima

Te puede interesar: Horarios de la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

En la parte complementaria, el cuadro de la Franja siguió dominando y buscando el gol que le diera la ventaja y la tranquilidad en el encuentro. Al minuto 68‘, el portero Sebastián Fassi se equivocó al despejar el balón, mismo que le quedó a Fernández pero para su mala fortuna el sudamericano erró su disparo.

Necaxa en caída libre, Puebla gana por la mínima 1

Con este resultado, el Puebla llegó a 13 puntos en el certamen mientras que los Rayos siguen en el último lugar de la tabla general. Para la siguiente jornada, la escuadra de la Franja recibirá en el Estadio Cuauhtémoc a los Gallos Blancos del Querétaro y Necaxa visitará la cancha de Ciudad Universitaria para medirse a los Pumas.

 

Publicidad

Meta

El futbolista del Real Madrid, Benzema, da positivo a Covid-19

Publicado

en

Por

Francia.- El Real Madrid ha comunicado que el delantero francés, Karim Benzema, dio positivo a Covid-19.

El jugador dio positivo en el test que se le hizo al intentar salir de Lyon, por lo que se quedará en Francia hasta que dé negativo y así integrarse a la pretemporada del conjunto merengue. 

En el comunicado, el club no dio detalles cómo se encuentra el jugador  simplemente dieron a conocer que está contagiado: «El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Karim Benzema ha dado resultado positivo en Covid-19», explicó el conjunto blanco en su web oficial. 

Foto: Web

Benzema se une a la lista de jugadores del Madrid que se han contagiado de Covid-19 como Éder Militao, Raphael Varane, Casemiro, Toni Kroos, Eden Hazard o Luka Jovic además de Zinedine Zidane y Sergio Ramos, que ya no se encuentran en el club. 

El jugador se encontraba apurando sus vacaciones, después de finalizar su participación en la Eurocopa 2020, para unirse a la pretemporada del Real Madrid.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

México logra su primera medalla en Tokio 2020; la obtuvieron en tiro con arco por equipos

Publicado

en

Por

Tokio.- México obtuvo su primera medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio; Alejandra Valencia y Luis Álvarez consiguieron la presea de bronce en tiro con arco por equipos.

Alejandra y Luis vencieron al equipo de Turquía en el partido por el tercer lugar por 6-2.

Alejandra Valencia es una arquera mexicana de 26 años que nació en el estado de Sonora, es integrante de las Fuerzas Armadas de México.

Foto: Web

Luis Antonio Álvarez, también conocido como “El Abuelo”, nació el 13 de abril de 1991 en Mexicali, Baja California.

Desde muy pequeño se interesó en el tiro con arco, pero fue hasta que cumplió 18 años que inició su preparación profesional. 

La medalla de oro se la llevó el equipo de Corea del Sur; Países Bajos se llevó la presea de plata.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

México logra segundo lugar en clasificación de Tiro con Arco femenil

Publicado

en

Por

Tokio.- Inició la participación de México en Tiro con Arco femenil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el equipo conformado por Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Vázquez concluyó en la segunda posición de la clasificación.

Finalizaron con mil 976 puntos, únicamente por detrás de las grandes favoritas de Corea del Sur que sumaron 2032 unidades. 

Foto: Web

Con este resultado en la ronda de clasificación, el tridente mexicano se enfrentará en la ronda eliminatoria de Cuartos de Final a su similar de Ucrania, este sábado a las 20:00 horas.

Respecto a la rama individual, Alejandra Valencia terminó en la cuarta posición con 674 unidades, Aida Román, quedó en sexto lugar con 665 puntos y Ana Paula Vázquez se ubicó 32 con 637 puntos.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.