Ponte en contacto

Viral

Netflix y Sony pactan exclusividad para Spider-Man

Publicado

en

Sony finalmente ha hecho su jugada en la guerra actual de streaming y no ha sido con la creación de ‘Sony+’ sino con un acuerdo firmado con Netflix que dará acceso a la plataforma tanto a cintas clásicas como a los estrenos de franquicias que incluyen Spider-Man.

De acuerdo con lo pactado será a partir de 2022 que Netflix será el hogar exclusivo de los lanzamientos cinematográficos de Sony una vez que estas cintas hayan dejado las salas de cine y sean lanzadas en formato casero.

El trato particularmente es de interés por las cintas relacionadas a la franquicia del trepamuros de Marvel que entran en ese periodo de tiempo y que incluyen la secuela de Venom, la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y la cinta de Morbius con Jared Leto.

Entre otras franquicias que llegarán al catálogo de la plataforma de streaming están Jumanji, Bad Boys así como proyectos animados de Sony. Los efectos del trato serán efectivos en el servicio de streaming a nivel mundial.

Viral

Construye su propia prótesis con piezas de ‘Lego’

Publicado

en

Por

España.- David Aguilar nació en Andorra, España en 1999 con una extraña condición genética llamada Síndrome de Poland, la cual evitó que su brazo derecho se desarrollara por completo. Debido a esto durante su infancia sufrió toda clase de burlas, sin embargo, su fuerza lo impulsó a luchar contra todos esos prejuicios. 

A la edad de 9 años construyó su primera prótesis únicamente con piezas de robótica educativa de LEGO y su enorme ingenio; lo llamó MK1, debido a que los colores de los bloques que utilizó eran rojos y amarillos como el traje de Iron Man. 

Foto: Web

Su gran invento le otorgó nuevas formas de movilidad a su extremidad derecha, siendo capaz de flexionarse y levantar objetos.

Actualmente, David estudia una de las más prometedoras carreras del futuro, Bioingeniería en la Universidad Internacional de Cataluña, con el objetivo de crear prótesis capaces de realizar todo tipo de trabajos y que estén al alcance de cualquier persona.

El trabajo de este joven español nos muestra una de las grandes aplicaciones de la robótica, el diseño, la creación y el mantenimiento de distintos artefactos que puedan suplir alguna parte del cuerpo y desempeñar sus funciones, un campo tecnológico cuya demanda irá en aumento y que representa enormes posibilidades para millones de personas.

Foto: Web

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Video

(VIDEO) Hombre golpea a mujer en la calle; otra dama interviene para parar la agresión

Publicado

en

Por

Foto: Captura de video

Estado de México. – A través de redes sociales se compartió un video el cual muestra el momento en que un sujeto agrede a una mujer en calles de la colonia Héroes de Ecatepec, Quinta Sección, esto en Ecatepec.

Los hechos, captados por una cámara de seguridad, ocurrieron el viernes 14 de mayo alrededor de las 16:30 h.

En las imágenes se puede ver al presunto agresor, que viste playera blanca y gorra, jalando del cabello, empujando y golpeando a la víctima.

Una mujer que camina por la calle acompañada de un menor de edad en bicicleta interviene y separa al sujeto de la víctima.

El hombre lleva a la mujer unos metros lejos de la escena y regresa con la víctima, ambos caminan juntos hacia el final de la calle.

Tras surgir aparentemente una nueva agresión, la mujer regresa e interviene de nuevo.

El video termina con el sujeto, la víctima, la mujer y el menor dirigiéndose juntos hacia un sentido de la calle.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Viral

Gorila reacciona de tierna manera al ver a bebé (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Una madre gorila y un bebé protagonizaron un tierno momento en un zoológico de Estados Unidos y es que el mamífero decidió acercarse a la familia que llevaba al recién nacido para poder verlo, al tiempo que intentó acariciarlo a través del cristal de protección que los separaba. 

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, la madre gorila miró con ternura, durante algunos minutos, a un recién nacido en el zoológico Franklin Park de Boston, Estados Unidos. 

Foto: Web

Después de pasear por el hábitat de las avestruces y las cebras, la familia Austin decidió visitar la exhibición de gorilas, donde Emmily notó que Kiki la miraba desde una cueva rocosa a través del cristal, poco antes de que se acercara a observar a su bebé.

La visitante acomodó a Canyon para que la gorila pudiera velo mejor, entonces Kiki se acercó y se quedó unos minutos con la familia. Incluso el pequeño gorila Pablo también se unió al momento.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.