Ponte en contacto

Meta

Neymar extiende contrato con el PSG

Publicado

en

Francia.– La estrella del PSG, el brasileño Neymar, dio fin a todos los rumores que giraban en torno a su contrato con el equipo, renovó con el PSG hasta el 2025.

Así lo hizo saber el propio club a través de su cuenta de Twitter, en donde publicó la noticia de que el astro brasileño decidió firmar una extensión de contrato, si todo sale bien, hasta el año 2025.

Foto: El Español

Luego del fracaso en Champions League, donde el club parisino quedó eliminado en el camino a la final, los rumores de una posible salida de Neymar del equipo no hicieron sino incrementar, y la firma de la renovación se retrasó unos cuantos días, lo que preocupó a la afición.

Días atrás, Neymar intentó calmar las aguas, y a pesar de que nunca ha negado su intención de volver a jugar al lado de Messi, indicó que se encuentra feliz en París, y al parecer pesó más su gusto por la capital de Francia que su deseo de volver a Barcelona.

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: El Estadio Azteca ya podrá tener un aforo del 25%

Meta

Conoce las fechas de los torneos Clausura y Apertura 2022 de la Liga MX

Publicado

en

Por

México.- Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, reveló que las fechas de arranque de los torneos Clausura 2022 y Apertura 2022.

Durante la Asamblea de Dueños, se dieron a conocer los calendarios, la reducción de extranjeros, el regreso del ascenso y lo relacionado con la Liga MX Femenil.

Foto: Referee

De esta manera, estas son las fechas de inicio de los torneos:

  • El Torneo Clausura 2022 arrancará 7 de enero y concluirá el 29 de mayo de 2022. Solamente se disputarán dos jornadas dobles en las fechas 8 y 15.
  • El Torneo Apertura 2022 arrancará el 1 de julio y terminará el 6 de noviembre. Habrá tres jornadas dobles en las fechas 5, 9 y 14.

Arriola Peñalosa expuso que todos los equipos deberán liberar a los jugadores convocados por sus respectivos países a más tardar el 14 de noviembre, razón por la que se adelantó la realización del Apertura.

El titular de la Liga MX anunció que la reducción de futbolistas extranjeros se aplazará una temporada más, hasta la campaña 2023/2024.

Con información de TUDN

También te puede interesar ver: Grandioso éxito la Ruta “Navarrete” 2021

Continua Leyendo

Meta

Grandioso éxito la Ruta “Navarrete” 2021

Publicado

en

Por

Papantla, Veracruz.- Ayer por la mañana se realizó la majestuosa rodada de la Ruta “Navarrete” 2021, como uno de los festejos del cuarto aniversario del grupo ciclista Panda Bikers Poza Rica, donde se contó con la participación de casi 200 ciclistas de la región, quienes tuvieron un domingo agradable para conmemorar a esta gran institución deportiva.

Foto: Ciclistas de Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán, Papantla y Álamo, se hicieron presentes durante la rodada.

Ciclistas de Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán, Papantla y Álamo por mencionar algunos, se hicieron presentes durante la rodada, la cual dio inicio a las 7:30 horas en las inmediaciones de la finca “La Grandeza”, para realizar un recorrido de 25 kilómetros ingresando a las distintas comunidades del municipio papanteco, explorando a su vez los majestuosos paisajes que se perciben en la zona de Poza Rica- Papantla.

Foto: Participaron casi 200 ciclistas de la región.

Durante el recorrido hubo puntos de hidratación, asistencia médica y mecánica, así como una barredora la cual facilitó la llegada de ciclistas rezagados o que tuvieron algún contratiempo a lo largo del trayecto.

Foto: La rodada conto con un recorrido de 25 kilómetros.

Posteriormente uno a uno comenzó a arribar a la zona de META cumpliendo con los 25 Kilómetros y satisfechos por los maravillosos paisajes, mientras que minutos más tarde realizaron la premiación correspondiente a cada uno de los ganadores, así como la entrega de medallas conmemorativas al evento del cuarto aniversario del grupo ciclista Panda Bikers Poza Rica.

Finalmente para cerrar la Ruta “Navarrete” 2021, se realizó un convivio entre los asistentes el cual fue amenizado por el grupo de rock Región Zener en las inmediaciones de la finca “La Grandeza”, para posteriormente retornar hacia sus ciudades de origen.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Meta

Una avalancha en los Alpes acaba con la vida del piloto de motocross, Rene Hofer

Publicado

en

Por

Foto: Medios

Austria.- El piloto austriaco de motocross Rene Hofer, falleció este sábado la edad de 19 años tras ser sepultado por una avalancha de nieve de unos 200 metros, mientras esquiaba con sus amigos en la provincia de Salzburgo, informó AP. En total, fueron tres personas las que fallecieron en el trágico incidente, que involucró a un grupo de 11 esquiadores.

De los 11 que estaban subiendo la montaña, 8 se vieron arrastrados por la nieve y tres de ellos quedaron sepultados por la nieve bajo una capa de más de 4 metros de profundidad.

En las tareas de rescate intervinieron cinco helicópteros durante varias horas. Solo uno de los tres jóvenes pudo ser reanimado, pero falleció poco después en el hospital. Se supo que uno de los fallecidos era el joven piloto austriaco Rene Hofer, miembro del Red Bull KTM Factory.

“Con gran pesar, Infront Moto Racing debe compartir la trágica noticia del fallecimiento de una de sus brillantes estrellas, Rene Hofer”, informó un comunicado de la organización, que asegura que “el austriaco tenía un futuro brillante por delante”.

 “Infront Moto Racing y toda la familia MXGP expresan su más sentido pésame y envían todas sus fuerzas a la familia de Rene, los amigos y todo el equipo de KTM en este momento increíblemente difícil”, concluye el escrito.

Hofer participaba con el Red Bull KTM Factory Racing en el Mundial de MX2 y esta temporada ganó su primera carrera en Piedramurata y finalizó sexto en la general del campeonato. Previamente, fue campeón del mundo Junior de 85cc y obtuvo el título europeo EMX85, ambos en el 2016 con KTM.

Con información de RT Noticias y AP

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.