Ponte en contacto

Nota roja

Ni un responsable tras atropellamiento de joven por una patrulla de la Municipal

Publicado

en

Venustiano Carranza, Pue.- Luego de varias semanas del accidente del joven Gilberto Valderrama Castellanos, en el que una patrulla de la policía municipal fuera responsable de atropellarlo y provocarle una sería lesión en una de sus extremidades, ni el Ayuntamiento ni nadie de la propia corporación ha respondido ante los reclamos de los familiares quienes se encuentran en una situación difícil por los gastos que esto les ha ocasionado.

A decir de la señora Yesenia Castellanos Castillo, madre de Gilberto de 17 años, los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril, cuando su hijo, abordo de una motocicleta fue atropellado por una patrulla de la policía municipal que trasladaba a varios elementos. Sin embargo, la familia a tenido que buscar sus propios medios y el apoyo de amigos y conocidos, apoyados en la organización de rifas y consiguiendo hasta dinero prestado.

Foto: Noreste

Por lo tanto, la madre de la víctima hace un llamado a las autoridades correspondientes para que se hagan responsables de esta terrible situación que cambio la vida por completo de su hijo, que le truncaron por un momento su vida al quedar en esta condición.

Situación de la cuál no se ha hecho responsable por completo el Gobierno Municipal, “mi hijo sus medicamentos son de dos mil pesos cada uno, adquirimos un tubo que le pusimos por qué ya no tiene tuétano, los estudios y todo lo que se requiere es costoso , que gracias a Dios contamos con el apoyo de toda la población” concluyó.

De manera desesperada, Yesenia Castillo pide la intervención pronta de las autoridades correspondientes para que el o los responsables paguen los daños, además del apoyo del publico en general y quien guste apoyarlos comprando algún boleto de rifa, o de cualquier forma, comunicándose a los número 746—1133038   o 746—1111979.

Nota roja

Tuxpan: Muere obrero de Tomza en volcadura

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- La volcadura de una camioneta dejó como saldo una persona muerta, elementos de la Policía Municipal y la Dirección de Tránsito así como personal de la UIPJ tomaron conocimiento y realizaron las diligencias de rigor.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron sobre la carretera que conduce hacia la central de la empresa Tomza ubicada en la comunidad de Villamar perteneciente a este municipio.

Foto: El conductor murió aplastado tras volcar su unidad.

El ahora extinto en vida respondía al nombre de Alfredo Jarillo Vázquez, quien tenía 34 años y era empleado de la empresa mencionada. Trascendió que el hombre fue aplastado por la unidad.

El vehículo accidentado es una camioneta marca Ford tipo Expedition, color azul, con placas de circulación YGG6949 del Estado de Veracruz, el cual volcó luego de que su conductor chocara con un poste de CFE.

Foto: Compañeros de trabajo trataron de voltear el vehículo accidentado sin embargo no lo consiguieron.

Es de mencionar que compañeros de trabajo con otra unidad trataron de voltear el vehículo accidentado sin embargo no lo consiguieron y el conductor murió prácticamente aplastado.

Elementos de la Policía Ministerial así como de la delegación de servicios periciales acudieron para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes para levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO iniciándose así la correspondiente carpeta de investigación.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Venustiano Carranza: Se accidentan vacacionistas de México a la altura “Curva del Duende”

Publicado

en

Por

Venustiano Carranza, Puebla.- Tres adultos y seis niños procedentes de la Ciudad de México terminaron seriamente lesionados al accidentarse a la altura de la “Curva del Duende” entre la comunidad  de Santa Anita y Santa Rosa en este municipio, cuando viajaban rumbo a las playas de Tecolutla, Veracruz.

Foto: Tres adultos y seis niños procedentes de la Ciudad de México terminaron seriamente lesionados entre la comunidad  de Santa Anita y Santa Rosa.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al mando de Francisco Castro Romero, la unidad en la que viajaban era una URBAN de color blanco con placas de circulación número  X62-BBY del estado de México, la cual era conducida por Sebastián Mora García de 38 años y con domicilio en calle Obregón número 58 de la ciudad de México, quien perdió el control de la misma cuando circulaba por la carretera federal 130 Pachuca-Tuxpan a la altura del kilómetro 185, en la curva conocida como la “Curva del Duende”.

Foto: El conductor perdió el control de la unidad cuando circulaba por la carretera federal 130 Pachuca-Tuxpan.

También resultaron lesionados la hermana del conductor de nombre Juana Marbella Mora García de 45 años, y Sofía Media Días de 39 años quien dijo ser su amiga, además de seis menores de edad que también fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de Venustiano Carranza y de la Cruz Roja delegación Poza Rica que acudió en apoyo para trasladar a los lesionados al Hospital Integral de Venustiano Carranza.

Por su parte, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana procedieron a dar auxilio a una de las féminas que se encontraba al interior del vehículo para que la trasladaran al nosocomio, y al mismo tiempo establecieron el dispositivo de prevención para la circulación vehicular.

Cabe mencionar la participación de los elementos de Guardia Nacional, y personal de grúas “ROMERO” para llevar la unidad móvil al corralón.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Joven mujer muere en accidente en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.– Una motocicleta en la que viajaban tres jóvenes se estrellaron en un taxi y uno de estos murió de manera trágica, elementos de la Policía Municipal y autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso y del percance.

Foto: Noreste

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron la madrugada de este sábado en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Virgilio Uribe, de la colonia Del Valle, de esta localidad.

Fue en este sitio donde una motocicleta marca Vento, de color rojo sin placas de circulación en la cual viajaban tres jóvenes chocaron contra un automóvil de alquiler marca Nissan tipo Tsuru, con número de económico 464 con placas de circulación A 481 XEK del Estado de Veracruz conducido por Liliana N., de 43 años con domicilio en la colonia Anáhuac.

Foto: Noreste

Tras el impacto quedó muerta de manera instantánea una joven mujer que dijo llamarse María Teresa N., de 19 años con domicilio es la colonia Rafael Hernández Ochoa, de esta ciudad cuyo cuerpo fue trasladado al alteraciones del SEMEFO para las diligencias correspondientes.

Quedaron lesionados también la consecuencia del accidente quienes dijeron llamarse Cristian Antonio N., de 19 años con domicilio en la colonia Benito Juárez y André N., de 22 años con domicilio en la zona centro, de esta localidad.

Foto: Noreste

Los informes dónde conocer que la conductora del taxi no habría hecho alto total al llegar al cruce con el libramiento y eso provocó que los jóvenes en la moto chocaron de manera estrepitosa y salieran literalmente volando estrellado sus cuerpos y cabezas contra el suelo lo que provocó que la joven mujer perdiera la vida casi de manera instantánea.

Los vehículos quedaron a disposición de la unidad integral de procuración de justicia y para que se realizan las diligencias correspondientes en cuanto al deslinde de responsabilidades asimismo se integra una carpeta de investigación en torno a este fallecimiento.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Balean a recepcionista de un Motel en Tuxpan

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.