Ponte en contacto

Nota roja

Ni un responsable tras atropellamiento de joven por una patrulla de la Municipal

Publicado

en

Venustiano Carranza, Pue.- Luego de varias semanas del accidente del joven Gilberto Valderrama Castellanos, en el que una patrulla de la policía municipal fuera responsable de atropellarlo y provocarle una sería lesión en una de sus extremidades, ni el Ayuntamiento ni nadie de la propia corporación ha respondido ante los reclamos de los familiares quienes se encuentran en una situación difícil por los gastos que esto les ha ocasionado.

A decir de la señora Yesenia Castellanos Castillo, madre de Gilberto de 17 años, los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril, cuando su hijo, abordo de una motocicleta fue atropellado por una patrulla de la policía municipal que trasladaba a varios elementos. Sin embargo, la familia a tenido que buscar sus propios medios y el apoyo de amigos y conocidos, apoyados en la organización de rifas y consiguiendo hasta dinero prestado.

Foto: Noreste

Por lo tanto, la madre de la víctima hace un llamado a las autoridades correspondientes para que se hagan responsables de esta terrible situación que cambio la vida por completo de su hijo, que le truncaron por un momento su vida al quedar en esta condición.

Situación de la cuál no se ha hecho responsable por completo el Gobierno Municipal, “mi hijo sus medicamentos son de dos mil pesos cada uno, adquirimos un tubo que le pusimos por qué ya no tiene tuétano, los estudios y todo lo que se requiere es costoso , que gracias a Dios contamos con el apoyo de toda la población” concluyó.

De manera desesperada, Yesenia Castillo pide la intervención pronta de las autoridades correspondientes para que el o los responsables paguen los daños, además del apoyo del publico en general y quien guste apoyarlos comprando algún boleto de rifa, o de cualquier forma, comunicándose a los número 746—1133038   o 746—1111979.

Nota roja

Asesinan a presunto narcomenudista que había sido puesto en libertad, en Acayucan

Publicado

en

Por

Acayucan, Ver. – Un taxista que fue detenido el pasado 10 de diciembre del 2020, tras serle encontradas 20 bolsas con marihuana y 7 de cristal en un operativo de la Fuerza Civil, en el tramo carretero Acayucan-Sayula de Alemán, fue ejecutado a balazos en la colonia Las Cruces, municipio de Acayucan.

La ejecución se perpetró la noche de este lunes, cuando sujetos armados llegaron hasta una vivienda ubicada en la calle Sabana, en la colonia Las Cruces.

Foto: Arturo Espinoza

En el inmueble se encontraba Oscar Contreras Alfaro, alias El Conejo, a quien le dispararon varias veces para luego huir del lugar.

Los vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, quien tras su arribo confirmó el deceso del trabajador del volante.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma, se supo que el ahora occiso fue detenido por la Fuerza Civil, el pasado 10 de diciembre, en posesión de la mencionada droga, pero 5 días después fue liberado, supuestamente por falta de pruebas contundentes.

El trabajador del volante presuntamente pertenecía a un grupo delictivo y era investigado por su probable responsabilidad del delito de delincuencia organizada.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Hallan un hombre muerto dentro de su casa en Orizaba

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan un hombre muerto dentro de su casa en Orizaba

Publicado

en

Por

Orizaba, Ver. – Un hombre de 45 años de edad fue encontrado en avanzado estado de descomposición dentro de su casa, en la colonia centro del municipio de Orizaba, desconociéndose aún las causas de su deceso.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando vecinos de la calle Poniente 6, alertaron al número de emergencias 911, que había un fétido olor en una cuartería.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron a la mencionada calle a la altura de la calle Norte 5, donde al entrar a un cuarto, encontraron a un hombre sin vida.

La fuente indicó que el ahora occiso fue identificado como Adán Aguirre Juárez, de 45 años de edad, de ocupación franelero, y el cual ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde sería la necrocirugía de ley, la que determinaría las causas exactas de su muerte, las cuales hasta ahora se desconocen.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Un muerto y cuatro heridos tras caída de camioneta a barranco, en Zongolica

Continua Leyendo

Nota roja

Un muerto y cuatro heridos tras caída de camioneta a barranco, en Zongolica

Publicado

en

Por

Zongolica, Ver. – Un muerto, cuatro heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la caída de una camioneta a un barranco, a un lado de la carretera Orizaba-Zongolica, a la altura de la localidad Lomas de los Dolores, municipio de Zongolica.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas de este lunes, cuando dos hombres y tres mujeres viajaban a bordo de una camioneta Toyota, tipo Hilux, color blanco, sobre la citada carretera.

El grupo regresaba a Zapaltecatl, tras aplicarse la vacuna antiCovid en el municipio de Zongolica, pero al llegar a un tope, en la mencionada locadlidad, el conductor perdió el control de la unidad.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior, la camioneta se salió de la carretera, cayendo hacia un barranco, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Municipal, Bomberos y personal de Protección Civil, quienes tuvieron que descender aproximadamente 50 metros, confirmando el deceso de un hombre.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma, los socorristas atendieron a las tres mujeres y el otro sujeto, los cuales sufrieron lesiones de gravedad, para luego sacarlos del barranco y trasladarlos al hospital regional.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ejecutan a balazos a un joven en Minatitlán

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.