Ponte en contacto

Papantla

Niegan a turistas acceso a la zona arqueológica El Tajín

Publicado

en

Niegan a turistas acceso a la zona arqueológica El Tajín. Turistas hacen su arribo a zona arqueológica El Tajín y les niegan acceso pues está continúa cerrada por la contingencia sanitaria

Delhy Galicia
Papantla, Veracruz

Gran decepción y molestia sufren los turistas que hacen su arribo a la zona arqueológica El Tajín, debido a que continúa cerrada por motivos de la pandemia por Covid-19, algunas agencias los engañan, vendiendoles la idea de que ya reaperturaron dicho centro ceremonial y cuando hacen su arribo, se les niega el acceso.

TE PUEDE INTERESAR; Festividades de Ninín serán de manera virtual

Los custodios que se ubican en la entrada de la zona arqueológica El Tajín, refieren que en el último mes, se ha incrementado la visita de los turistas, quienes argumentan que por medio del internet promueven que dicho sitio ya fue reabierto y tremenda es su sorpresa, pues al llegar se les indica que no hay acceso para nadie.

Señalan que los turistas quienes desean ingresar al recinto, se molestan y muestran su inconformidad, pues indican que de acuerdo al plan de viaje que les fue ofrecido por las agencias, tienen programada la entrada a este centro ceremonial, las agencias se niegan a devolverles el dinero, situación que ha generado descontento, pues se tienen que regresar a sus lugares de origen.

Niegan a turistas acceso a la zona arqueológica El Tajín.

Se trata de personas provenientes del Estado de México, puerto de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, entre otros, quienes pagan por un viaje hasta la zona de El Tajín, sin embargo, se llevan la desagradable sorpresa de que el lugar permanece cerrado por la pandemia, lo que representa una pérdida de tiempo y económica.

Los custodios mencionan que muchas veces piensan que son ellos los que no los deja pasar y se molestan los turistas, es cierto que a nivel nacional varias zonas arqueológicas se encuentran recibiendo visitantes, lo que parece por demás extraño, pero la zona arqueológica El Tajín continúa cerrada, hasta que el semáforo epidemiológico lo permita, no hay fecha definida.

Publicidad

Papantla

Salomón García candidato cercano a la gente en Papantla

Publicado

en

Por


Papantla, Ver.- El candidato de la alianza Va por Veracruz a la diputación local por el sexto distrito Salomón García Malpica, está visitando diversas comunidades para tener un acercamiento directo con los ciudadanos, donde da a conocer sus propuestas de trabajo que servirán para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este distrito del Totonacapan.

Foto: Noreste.

El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, visitó las comunidades de Pahual, Guadalupe Victoria, Pajasco Limonar, Paso de Valencia, El Edén, Pípila, San Gotardo y San Lorenzo y Anexo, donde es bien recibido y los habitantes le reiteran el compromiso de hacerlo ganar este próximo seis de junio para que alcance la diputación local.

En cada visita a las comunidades el profesor Salomón García Malpica recibe la petición de los habitantes de las comunidades, reiterando el compromiso de que si llega a ganar la curul local, habrá de legislar leyes en favor de los papantecos es un compromiso que habrá de cumplir, pues será un diputado cercano al pueblo.

Foto: Noreste.

García Malpica, dijo sentirse agradecido por las muestras de cariño y afecto recibidas por las y los ciudadanos, quienes comparten la misma ideología, reiterandoles que es importante salir a votar este próximo seis de junio, «los del PAN que voten por el PAN, lo del PRI que voten por el PRI, lo del PRD que voten por el PRD, debemos de trabajar en unidad para obtener mayoría en el congreso local y esto se va a lograr con el apoyo de los habitantes de este distrito del Totonacapan» reitera en su discurso el abanderado de la alianza Va por Veracruz.

Con información de Delhy Galicia.


También te puede interesar: Granjero desplazó accidentalmente la frontera entre Bélgica y Francia 2.29 metros

Continua Leyendo

Papantla

Rostros nuevos integran la planilla de MORENA

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.– La planilla de Movimiento de Regeneración Nacional, la cual habrá de contender para llegar al Ayuntamiento de Papantla en el periodo 2022 – 2024, quedó integrada por gente de la sociedad civil, rostros nuevos y frescos, preparados para desempeñar este cargo una vez que obtengan el triunfo este próximo seis de junio.

Para la presidencia municipal Eric Domínguez Vázquez, en la suplencia lleva al doctor Celestino Pino Guevara, una persona muy querida por la sociedad papanteca, síndica una joven profesionista Zadi Hernández Gómez, en la suplencia lleva a Varinia Juárez Bautista, esposa de un reconocido empresario papanteco, regiduría primera la ocupará Francisco Jiménez Macedo promotor del deporte, regiduría segunda Lourdes del Rosario Muñoz Fuentes, mujer luchadora y con arraigo en MORENA, regiduría tercera Alfa Isis Pérez Gutiérrez, quien es hija de un luchador social que ha trabajado desde sus inicios por este movimiento de la 4 Transformación, el profesor Pedro Pérez Libreros, la suplencia de la regiduría cuarta es Larissa Juárez Acosta, artesana y promotora turística.

Con la conformación de esta plantilla el abanderado de MORENA Eric Domínguez Vázquez muestra que existe unidad al interior del partido y sobre todo muestra rostros nuevos y frescos, luchadores sociales que me han apostado al desarrollo de Papantla y que están dispuestos a realizar un buen papel, por lo que estarán buscando el voto de los ciudadanos para poder alcanzar el mayor número de regiduría y poner en marcha el proyecto de la Transformación de este municipio.

Continua Leyendo

Papantla

La costa con Mariano Romero

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.-El candidato a la diputación federal por el sexto distrito de la coalición «Va Por México», Mariano Romero González, sostuvo que es de gran importancia el trabajar de la mano con la población para lograr beneficios que permitan el desarrollo social de los ciudadanos de Papantla y los 15 municipios que conforman esta demarcación.

Foto: Noreste

Durante su recorrido por las comunidades de Santa Águeda, Tres Cruces, Talaxca, Cabellal, Donato Márquez Azuara,  Unión y Progreso 1 y La Grandeza, el candidato de la alianza conformada por el Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática, recibió diversas muestras de apoyo por parte de la población, quienes al hacer uso de la palabra, dieron a conocer las acciones impulsadas por Romero González durante su pasada función pública.

Foto: Noreste

Al hacer uso de la voz, Mariano Romero González, acompañado en esta gira, del candidato a la presidencia municipal de Papantla, Octavio Tremari Gaya y el candidato a la diputación local, Salomón García Malpica, señaló que durante sus recorridos por los municipios que comprenden este municipio, ha recibido diversas muestras de apoyo y respaldo por parte de la población, que ha brindado su total confianza en este proyecto en busca de la diputación federal por el sexto distrito.

Foto: Noreste

«Encabezamos un proyecto completamente viable y realista, incluyente, con propuestas verdaderas y claras, que permitirán impulsar un cambio verdadero para las familias de los 15 municipios que comprenden esta demarcación, por lo que hago la invitación para que el próximo 6 de junio acudan a  votar a favor de los candidatos que conformamos esta coalición y de manera conjunta trabajemos para lograr el cambio tan anhelado» puntualizó  el candidato Mariano Romero González.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.