Ponte en contacto

Meta

Niña de 12 años seleccionada para Juegos Olímpicos de Tokio

Publicado

en

Sky Brown, de 12 años, se convertirá en la atleta olímpica de verano más joven de Gran Bretaña tras ser seleccionada en el equipo de skate de la delegación para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El skateboarding será uno de los deportes que por primera vez se podrán observar en los juegos olímpicos, por lo que Sky Brown, quien ocupa el tercer lugar en el mundo, competirá en el evento femenil de parque este verano.

La británica tendrá 13 años y 11 días cuando compita en Ariake Urban Sports Park el próximo 4 de agosto. 

La anterior atleta olímpica más joven de Gran Bretaña fue la nadadora Margery Hinton, que tenía 13 años y 44 días cuando compitió en Ámsterdam 1928.

Brown también se encuentra entre los atletas olímpicos más jóvenes de la historia de cualquier nación, y es dos años mayor que el competidor más joven de la historia, el giego Dimitrios Loundras, quien compitió en gimnasia en Atenas 1896. 

Al respecto de su participación en Tokio, Brown expresó “es una sensación loca, es más que un sueño hecho realidad, estoy tan emocionada y voy a hacer mi mejor esfuerzo por Gran Bretaña”.

Brown no es la única joven en el equipo de skateboarding de Gran Bretaña, Bombette Martin, de 14 años, también competirá en la disciplina en Tokio 2020.

Meta

Obsequian al Papa Francisco camiseta del PSG autografiada por Messi

Publicado

en

Por

Italia.- El papa Francisco, gran aficionado al fútbol, recibió el lunes un regalo inusual del primer ministro francés: una camiseta firmada por el futbolista argentino Lionel Messi, compatriota del pontífice.

Jean Castex regaló al papa la camiseta con el número 30 enmarcada en un vidrio y firmada por Messi, que juega en el Paris Saint-Germain, luego de 35 minutos de conversaciones privadas en el Vaticano.

Foto: José Cárdenas

Francisco, de 84 años, ha conocido a Messi, de 34 años, y en una ocasión lo calificó como uno de los mejores jugadores de futbol de todos los tiempos. El papa es hincha de toda la vida del club porteño San Lorenzo de Almagro.

El primer ministro francés también dio al Papa un regalo más tradicional: una edición de 1836 de «Notre-Dame de Paris», la clásica novela de Víctor Hugo sobre el campanero jorobado Quasimodo ambientada en el París de 1482.

Foto: El Colectivo

Castex estaba de visita en el Vaticano y en Roma con motivo de las celebraciones del centenario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Francia y la Santa Sede.

Tras reunirse con el papa, Castex recorrió la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: Papa Francisco aboga por la reducción de la jornada laboral y un salario universal

Continua Leyendo

Meta

Rumbo a Pachuca Fuerzas Básicas

Publicado

en

Por

Poza Rica, Veracruz.- Carlos Armando Cadena Céspedes, va a cumplir su cita este miércoles en las instalaciones del Club Pachuca, para llegar al F1. Visoreado en la convocatoria abierta de Coatepec, Veracruz, en el mes de agosto, el oriundo de kawatzin, se ha preparado a conciencia con el apoyo de sus entrenadores Luis Daniel Fuentes «LUDA» y Heriberto Morales Cordero, quienes desde que tuvieron la oportunidad de tenerlo entre sus filas en los selectivos 2007 , notaron el talento natural de Carlos «Pato» Cadena. Así es como «Pato» fue orientado para probarse con la mejor cantera de México que fundó el Lic.

Foto: Carlos Armando Cadena Céspedes, va a cumplir su cita este miércoles en las instalaciones del Club Pachuca, para llegar al F1.

Jesús Martínez y ahora su hermano Armando Martínez continúa construyendo a los mejores jugadores de México en sus instalaciones de Alto Rendimiento Tuzo. Cabe destacar, que el Profesor Raymundo Benitez, con amplia experiencia en la institución del club Pachuca, lleva la logística y visoreo de manera profesional, y con ello se logra llevar a los chicos a jugar en primera división.

Foto: Profesor Raymundo Benitez.

El profe Benitez, fue campeón del mundo en la Copa Danone Sub12, con jugadores como chuky Lozano, Erick Gutiérrez y Joaquín Esquivel.

Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Rumbo a la casa de los sueños, Fuerzas Básicas del Club Pachuca

También te puede interesar ver: Con éxito las visorias del Club Pachuca en Coatepec

También te puede interesar ver: Futbolistas del América tuvieron fiesta con mujeres antes de jugar contra Pachuca

También te puede interesar ver: Jorge «Burrito» Sánchez fue operado con éxito del tobillo

Continua Leyendo

Meta

Inicia Torneo relámpago de Fútbol en Poza Rica

Publicado

en

Por

Foto: Deportes Noreste

Poza Rica, Ver.- Como parte de seguir manteniendo un gran equipo de trabajo, el Sindicato Benito Pablo Juárez García, dirigido por Moisés Cruz Franco, este viernes inicia un Torneo relámpago con la participación de 6 Equipos que competirán durante cuatro semanas, con la intención de ser uno de ellos el galardonado.

Foto: Deportes Noreste.

Cruz Franco señaló que hasta el momento ya hay cinco equipos participantes, esperando que para este fin de semana se inscriba uno más. Los equipos inscritos son: Comercio, Limpia Pública, Obras Públicas, Ornato y Empleados de Confianza.

El representante del Sindicato Benito Juárez, Moisés Cruz Franco, añadió que estos juegos de convivencia son para que todos los empleados de confianza del Ayuntamiento, así como de los tres Sindicatos, convivan en un torneo relámpago antes de que finalice esta administración.

Foto: Serán juegos de convivencia.

Por su parte, Raymundo García Santiago, organizador de dicho evento, agregó que la primera Jornada inicia este viernes 15 de octubre, en el Campo SAHOP, con el equipo de Obras Públicas contra el de Ornato, y en el Campo Miguel Alemán, Comercio recibirá a Limpia Pública, en punto de las cinco de la tarde; para esta jornada descansa Empleados de Confianza.

Redacción Noreste.

También te puede interesar ver: ‘Cuando se trata de cualidades futbolísticas, no tengo nada menos que ellos (Messi y CR7)’: Zlatan Ibrahimovic

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.