Ponte en contacto

Nota roja

Niña de 13 años muere aplastada por palmera en Atzacan

Publicado

en

Atzacan, Ver. – Una menor de 13 años de edad falleció aplastada por una palmera, cuando ella se mecía en una hamaca la cual por el peso venció el tronco, en el municipio de Santa Anna Atzacan.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911, les alertó que una menor había sido aplastada por una palmera.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron hasta una vivienda, ubicada en la cabecera municipal.

Tras la llegada de los socorristas, éstos encontraron el cuerpo ya sin vida, de una menor de 13 años de edad.

La familia comentó que momentos antes la niña se encontraba meciéndose en una hamaca, por lo que debido al peso de ella, provocó que se venciera el tronco de la palmera.

Foto: Arturo Espinoza

Sus propios familiares intentaron auxiliar a la menor, pero ésta no respondió, motivo por lo cual fue acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cuerpecito de la menor al Servicio Médico Forense en Orizaba.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Hojalatero muere en choque contra un tráiler en San Juan Evangelista

Publicidad

Nota roja

Tres heridos en choque de auto y grúa en Fortín

Publicado

en

Por

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Fortín de la Flores, Ver. – Tres heridos, entre ellos un menor de edad y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre una grúa y un vehículo de una empresa de seguridad en el bulevar Córdoba-Fortín, en el municipio de Fortín de las Flores.

El accidente se registró la madrugada de este martes, cuando vecinos del citado bulevard se percataron que dos vehículos habían chocado y varias personas estaban heridas.

Los testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, y personal de un grupo de socorro.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a tres heridos, entre ellos a un menor de edad, para luego trasladarlos a un hospital.

Las unidades involucradas en el percance fueron una grúa y un automóvil de la empresa de seguridad denominada Procoma; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de las unidades accidentadas.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a presunto narcomenudista que había sido puesto en libertad, en Acayucan

Publicado

en

Por

Acayucan, Ver. – Un taxista que fue detenido el pasado 10 de diciembre del 2020, tras serle encontradas 20 bolsas con marihuana y 7 de cristal en un operativo de la Fuerza Civil, en el tramo carretero Acayucan-Sayula de Alemán, fue ejecutado a balazos en la colonia Las Cruces, municipio de Acayucan.

La ejecución se perpetró la noche de este lunes, cuando sujetos armados llegaron hasta una vivienda ubicada en la calle Sabana, en la colonia Las Cruces.

Foto: Arturo Espinoza

En el inmueble se encontraba Oscar Contreras Alfaro, alias El Conejo, a quien le dispararon varias veces para luego huir del lugar.

Los vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, quien tras su arribo confirmó el deceso del trabajador del volante.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma, se supo que el ahora occiso fue detenido por la Fuerza Civil, el pasado 10 de diciembre, en posesión de la mencionada droga, pero 5 días después fue liberado, supuestamente por falta de pruebas contundentes.

El trabajador del volante presuntamente pertenecía a un grupo delictivo y era investigado por su probable responsabilidad del delito de delincuencia organizada.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Hallan un hombre muerto dentro de su casa en Orizaba

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan un hombre muerto dentro de su casa en Orizaba

Publicado

en

Por

Orizaba, Ver. – Un hombre de 45 años de edad fue encontrado en avanzado estado de descomposición dentro de su casa, en la colonia centro del municipio de Orizaba, desconociéndose aún las causas de su deceso.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando vecinos de la calle Poniente 6, alertaron al número de emergencias 911, que había un fétido olor en una cuartería.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron a la mencionada calle a la altura de la calle Norte 5, donde al entrar a un cuarto, encontraron a un hombre sin vida.

La fuente indicó que el ahora occiso fue identificado como Adán Aguirre Juárez, de 45 años de edad, de ocupación franelero, y el cual ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde sería la necrocirugía de ley, la que determinaría las causas exactas de su muerte, las cuales hasta ahora se desconocen.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Un muerto y cuatro heridos tras caída de camioneta a barranco, en Zongolica

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.