Ponte en contacto

Viral

Niña pide ayuda en cartón de cervezas: ‘me quiero morir’

Publicado

en

Foto: Facebook

Coahuila. – A través de las redes sociales, se viralizó una imagen donde una niña pide ayuda en un cartón de cerveza, pues asegura ser maltratada por sus papás, motivo por el cual menciona quererse morir.

La petición de ayuda fue encontrada escrita en una caja de cartón de cerveza, la cual se encontraba en un minisuper ubicado en la colonia Allende, en el municipio de Nueva Rosita, Coahuila.

A través de su cuenta de Facebook, la usuaria identificada como Astrid compartió la fotografía de la caja de cartón que tenía escrito con lapiz el grito desesperado de ayuda de la pequeña Camila.

“Me partio el corazon. Lo que me encontre escrito en un carton. Señores y Señoras. No Se vale, porque tanto maltrato a nuestros niños: ‘Mi papa Juan me regaña,mi mama Isabel me pega se enoja además me quiero morir Soy Camila’”.

Me partio el corazon 😔
Lo que me encontre escrito en un carton..

Sres y Sras. No Se vale, porque tanto maltrato a…

Publicada por Astrid Martinez Ayala en Domingo, 2 de mayo de 2021

Desde hace tiempo, en diversos municipios de Coahuila se han registrado asesinatos a niños a manos de sus padres, por lo que esta situación ha generado alarmas en la ciudadanía, quienes esperan dar con el paradero de la pequeña Camila.

Con información de TeleDiario

Viral

Hombre atropella a policía en CDMX para evitar multa (Video)

Publicado

en

Por

Ciudad de México.- El conductor de un automóvil atropelló a un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para evitar ser multado.

Ocurrió en calles del Centro Histórico, donde un oficial adscrito a la Subsecretaría de Control de Tránsito procedió a infraccionar al automovilista.

Bajo el pretexto de que “tenía el siga” (semáforo en verde) el infractor aceleró y al dar la vuelta en una calle arrolló al uniformado y se dio a la fuga.

Foto: Web

El policía dijo que sintió un golpe muy fuerte y salió disparado, siendo diagnosticado por paramédicos que acudieron al lugar con dorso lumbalgia cervicalgia. Finalmente fue trasladado a un hospital.

Operadores del Centro de Control y Comando (C2) ubicaron al conductor responsable en el cruce de Artículo 123 y López de la colonia Centro, donde fue detenido por personal en campo.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Viral

Impresionante, auto es tragado por un socavón en India (Video)

Publicado

en

Por

India.- La aparición de socavones alrededor del mundo parece que comienza a ser algo cotidiano, pues como se sabe en Puebla hay uno que supera el tamaño del Estadio Azteca y ahora apareció otro en la India, de menor longitud, pero que se tragó un auto.

En redes sociales se hizo viral un video donde no se muestra como tal la aparición del socavón, pero sí se muestran las consecuencias que hubo en un estacionamiento.

En el video se puede ver cómo un auto comienza a ser arrastrado hacia él, donde va caminando poco a poco; el socavón está lleno de agua y es impresionante ver cómo el vehículo desaparece por completo.

Foto: Web

Los reportes indican que este socavón apareció debido a las fuertes lluvias registradas en la India, ya que hay fragmentos del piso que podrían estar huecos o muy frágiles debido a las condiciones ambientales.

En el caso particular de este socavón, los residentes informaron que hace un tiempo había un pozo justo de bajo del auto que se traga, donde algunas personas pavimentaron sobre de él e hicieron este estacionamiento. No lo habrían rellenado del todo bien.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Viral

¡Amigo fiel! Perrito sigue ambulancia que trasladaba a su dueña al hospital; hizo guardia dos días

Publicado

en

Por

Turquía.- Un hermoso, tierno y leal perrito Golden Retriever se hizo viral en las redes sociales después de darse a conocer su historia, y es que no cabe duda que como bien dicen, el perro es el mejor amigo del hombre y muestra de ello es este caso.

La dueña del lomito tuvo que ser llevada a un hospital en la ciudad de Estambul por complicaciones en su estado de salud, y su fiel amigo no se quedó a esperar, sino que fue tras la ambulancia durante varias cuadras hasta llegar al hospital y esperar fuera del edificio a que dieran de alta a su dueña y volverse a reencontrar con ella.

Medios detallaron que el hecho ocurrió el pasado fin de semana, luego de que una mujer de 45 años de edad tuviera que ser trasladada al hospital debido a complicaciones de salud.

De acuerdo a lo que se ve en las imágenes, inicialmente los trabajadores del sector salud impidieron que el can subiera al vehículo, por lo que éste se queda en la vereda esperando.

Después se observa que la ambulancia comienza a transitar por la calle, pero el perro lejos de quedarse tranquilo inicia una larga carrera detrás de ésta, para no perder el rastro de la mujer.

El viaje se extiende por varias cuadras, hasta que llegan a un hospital llamado C. Agil con el animal aún por detrás.

Sobre el final, también se aprecia que el perrito no logra entrar en la urgencia del centro médico. No obstante, insistió en quedarse en el lugar para hacer guardia, por lo que se mantuvo de pie al lado de la puerta principal.

Medios locales informaron que finalmente familiares de la mujer llegaron a retirar a la mascota, mientras que su dueña fue dada de alta dos días más tarde.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: Así reacciona perrito sordo y ciego ante la llegada de su dueño (Video)

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.