Ponte en contacto

Nota roja

Niña pierde un dedo tras electrocutarse dentro del hotel Farolito en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica,Ver.- Con daños irreversibles en su cuerpo, médicos especialistas luchan por salvar extremidades de la niña que resultara electrocutada el pasado 26 de noviembre, hasta el momento el propietario del inmueble hotelero no se ha responsabilizado en cubrir los gastos médicos que se han generado en los últimos días en el hospital.

Médicos especialistas luchan por rescatar extremidades de la menor que recibiera una descarga eléctrica al interior del hotel Farolito, ya que la tarde de ayer no tuvieron más remedio que extirparle un dedo tras las lesiones y quemaduras que Nahomi presentó en gran parte del cuerpo al recibir la descarga en los pasillos de dicho hotel.

Foto: Noreste

Mientras tanto la angustiada madre e hijos necesitan solventar los gastos médicos y alimenticios que generan , pues en Poza Rica se encuentran de paso ya que son de nacionalidad hondureña y tienen como objetivo principal llegar a los Estados Unidos, pero al presentarse este incidente piden el apoyo de las autoridades locales, ciudadanía y al consulado para poner fin a los días de desolación y dolencias que vive a diario la pequeña Naomi ; pues el dueño del hotel Farolito en donde se registraron los hechos que mantienen, a la pequeña en una cama del Hospital Regional de Poza Rica no ha dado la cara.

Recordemos que la madre de la menor manifestó ser huésped en el hotel Farolito y ser de nacionalidad hondureña , quien mencionó que su menor hija de nombre Naomi de 10 años salió de la habitación para jugar en los pasillos cuando por equivocación rosó unos cables que se encontraban expuestos y mojados, lo que generó la descarga eléctrica que le provocó lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

Foto: Noreste

En el lugar de los hechos paramédicos de Samuv, brindaron los primeros auxilios a la niña, para después realizar el traslado de la paciente al hospital Regional.

Finalmente, las autoridades locales no han dado a conocer si personal de Protección Civil, fuera enterado de los hechos para realizar una inspección en el inmueble y verificar el riesgo que existe en el lugar donde sucedieron los hechos.

Por Alberto Muñoz

Nota roja

Cae el Abuelo, Jefe de plaza del Noroeste

Publicado

en

Por

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), efectuaron la detención de Timoteo Gallardo Santiago, mejor conocido como El abuelo o La tuna, líder de la plaza del Cártel del Noroeste (CDN) en Coahuila, Nuevo león y Zacatecas.

Un juez de Primera instancia en Materia Penal del Sistema Penal Acusatorio y Oral del Distrito Judicial Saltillo liberó la orden de aprehensión contra Gallardo Santiago, quien fue arrestado este sábado 22 en Ciudad Juárez,  entre las calles Pedro Rosales de León y Montebello de Ciudad Juárez

Foto: Tribuna.

El hombre de 45 años es acusado por el delito de homicidio calificado, cometido con ventaja, alevosía, brutal ferocidad y contra servidores públicos bajo la causa penal 2259/2021, en perjuicio de un hombre identificado como Juan Carlos S.S.

La Fiscalía del Estado de Coahuila (FGE) en coordinación con la AEI Zona Norte lograron encontrar la ubicación del Abuelo, del cual se tiene conocimiento que es jefe de plaza del Cártel del Noreste en tres estados del norte del país.

El implicado, de quien se conoce fuera jefe de plaza de la agrupación criminal Los Zetas del 2008 al 2012, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por los crímenes que se le atribuyen.

También te puede interesar ver: La UIF bloquea 186 cuentas de la delincuencia organizada

Continua Leyendo

Nota roja

Diversas corporaciones buscan a mujer desaparecida en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Una mujer que se encuentra en calidad de desaparecida es buscada por elementos policiacos de los tres niveles de Gobierno pero los resultados no han sido favorables puesto que no hay dato alguno sobre su paradero.

Autoridades dan a conocer que la joven desaparecida responde al nombre de Adela Martínez Hernández, cuenta con 29 años, es de complexión mediana, estatura 1.63 mts, tez moreno claro, ojos color café, pelo lacio castaño oscuro, frente amplia, boca mediana con labios delgados y dificultad para caminar.

Familiares temen que le haya sucedido algo malo por lo que denunciaron los hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia y ante la Comisión Estatal de Búsqueda para que se inicie la búsqueda de la joven y se boletine una ficha por su desaparición, respectivamente.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Mujer grave atropellada por camión en zona centro en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Una mujer de 35 años de edad se encuentra grave tras ser atropellada por un camión urbano en la calle Enríquez, de la colonia centro en el municipio de Xalapa.

El accidente se registró la tarde de este viernes, cuando María Guadalupe; de 35 años de edad, intentó cruzar la calle Enríquez, a la altura del pasaje Tanos, de la citada colonia.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo al hacerlo sin precaución, fue atropellada por el camión del Servicio Urbano de Xalapa, número económico 766, placas de circulación 1691113X.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal y personal paramédico del grupo Panteras de Seguridad Pública.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a la mujer quien fue reportada como grave, para luego trasladarla a la clínica 11 del Seguro Social.

Foto: Arturo Espinoza

Personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del camionero, de nombre Concepción C. V., quien posteriormente quedaría a disposición del Ministerio Público.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.