Ponte en contacto

Viral

Niño ahorra dinero para invitar a cenar a su mamá una vez al mes, ¡DESCUBRE LA RAZÓN!

Publicado

en

Niño ahorra dinero para invitar a cenar a su mamá una vez al mes, ¡DESCUBRE LA RAZÓN!. Una madre de 22 años de edad de nombre Nikole Paulun se ha hecho viral gracias a la historia que ha compartido en sus redes sociales junto con su pequeño hijo de 6 años llamado Lyle, en la publicación explica una gran lección de vida que le ha inculcado a su pequeño, la manera en cómo tratar a las mujeres, a su corta edad Lyle ahorra dinero para poder invitar a su mamá una vez al mes a cenar.

Niño ahorra dinero para invitar a Nikole Paulun, su mamá a cenar y aprender lecciones de vida.

Nikole Paulun es una de las estrellas del reality show “16 and pregnant”, hace muy poco se ha hecho muy famosa en Facebook desde que publicó una foto donde se puede observar a Lyle sacando dinero de su billetera de superhéores y debajo de la imagen escribe la historia sobre cómo su pequeño ahorra dinero para poner invitarla a cenar una vez por mes.

En una entrevista realizada a Nikole por ABC News, menciona que la idea de tener citas de madre e hijo era para darle a su hijo diferentes lecciones y valores, acerca del valor del dinero, pero lo mas importante el saber cómo tratar a las mujeres. De igual manera comenta que este tipo de acciones han servido para que Lyle tenga buenos modales con otras personas, desde estar con ella hasta saber la manera correcta y respetuosa de tratar a los meseros, también para poder realizar sus propios cálculos al instante de pedir la cuenta y dejar propina, el aprender a ahorrar y el saber cómo comenzar una conversación.

La razón primordial que inspiró a Nikole para llevar a cabo esta actividad con Lyle es el darse cuenta que gran cantidad de hombres en su etapa adulta no saben cómo tratar a las mujeres y no les guardan respeto alguno, y ella desea que su hijo no sea igual, quiere que él haga la diferencia.

“Una vez al mes mi hijo de 6 años me lleva a una cena. Él abre puertas para mí, saca mi silla, habla de su día y me pregunta cómo fue el mío, paga la factura con dinero que ganó haciendo tareas, e incluso pide consejos a el camarero / camarera. Haciendo esto, le estoy enseñando a tratar a una dama y a llevarla a una cita adecuada. Cómo demostrar que respeta a la mujer que ama (ahora mismo sería mamá)».

«Le estoy enseñando modales adecuados en la mesa y que es grosero estar en el teléfono en una cita con tu mamá o con cualquier otra persona. Aprende el valor del dinero y cómo manejarlo. Aprende a hacer matemáticas mientras añadimos lo que queremos y se asegura de que tenemos el 15 % de ello para dejarlas a propina. Sí, es joven, pero creo que esto es algo que debería aprender ahora».

«Nunca es demasiado pronto para enseñar a tu hijo cómo respetar adecuadamente a los demás, especialmente a las mujeres. Como una mujer que ha sido maltratada en el pasado, es extremadamente importante para mí que enseñe a mi hijo a mostrar respeto. Demasiados hombres en estos días no tienen idea de cómo tratar a las mujeres o cómo llevarlas a una buena cita. Es bueno saber que mi hijo no será uno de ellos”.

 

Niño ahorra dinero para invitar a cenar a su mamá una vez al mes, ¡DESCUBRE LA RAZÓN!La publicación se ha hecho viral y ha sido compartida miles de veces y ha obtenido poco mas de 3 millones de me gusta.

 

También te puede interesar ver: Muere la madre de Sylvester Stallone, Jackie Stallone

Viral

Poblano se disfraza de tiburón para vacunarse contra Covid-19

Publicado

en

Por

México.- Un hombre llegó a aplicarse la vacuna contra Covid-19 con disfraz de Tiburón, lo que causó sensación en las redes sociales y las imágenes rápidamente se viralizaron. 

Los hechos ocurrieron en San Agustín, Calvario en San Pedro Cholula, Puebla, cuando el hombre llegó al lugar con una cabeza gigante de escualo.

En las imágenes se puede ver que el hombre disfrazado espera pacientemente su turno, incluso muestra los documentos que hay que entregar a la hora de recibir la dosis.

En redes sociales, los usuarios de Internet no dudaron en hablar de este divertido momento del hombre que cautivó a Internet con su cabeza de tiburón.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Viral

Conductor se desmaya en pleno autopista; rompen ventanilla para auxiliarlo (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- En una autopista en Atlanta, Georgia, varias personas tuvieron que ayudar a un automovilista que se había desmayado dentro de su camioneta.

Observaron a un conductor apoyado sobre el volante mientras la camioneta avanzaba, hasta que finalmente se detuvo.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar el momento en el que varias personas intentan romper la ventanilla de la camioneta para auxiliar al conductor desmayado.

Tras lograr entrar al vehículo y poder abrir las puertas, el conductor despierta y recibe atención por parte de unos paramédicos que llegaron al lugar.

La policía de Atlanta explicó en un informe que el conductor se desmayó debido a que tiene varios problemas de salud.

Con información de SDPnoticias

Continua Leyendo

Viral

Tiktoker china graba su muerte; cae de una grúa de 48 metros (Video)

Publicado

en

Por

China.- La influencer, de nombre Xiao Quimei, grabó su propia muerte, cuando realizaba una transmisión en vivo desde lo más alto de una grúa de construcción, en la provincia de Zhejiang, China.

El video fue subido originalmente a la plataforma conocida como Douyin (una versión china de TikTok del país asiático) y fue retomado por otras redes sociales, como YouTube y Twitter.

Foto: Web

Se puede ver a la joven, de 23 años, explicando parte de su trabajo dentro de la cabina de la grúa y a pesar que el video iba normalidad, pues era habitual que Xiao hiciera tiktoks desde ahí un mal paso le costó la vida.

Pocos minutos después se puede observar a la joven resbalarse y caer desde una altura 48 metros y es que la grabación muestra momentos borrosos, además de que se puede ver parte la estructura de la grúa mientras se escuchan los gritos de la tiktoker al fondo.

Tras el accidente, las autoridades de Zhejiang llegaron al lugar de los hechos, pero poco pudieron hacer. La muerte de Xiao Qiumei fue confirmada por el Servicio Médico Forense.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.