Niño es atacado por perros mientras celebraba su cumpleaños, le arrancan los genitales. El pasado viernes un pequeño niño fue atacado mientras celebraba en su casa su segundo onomástico por dos perros domésticos de raza pastor alemán, debido a las heridas infringidas el pequeño se encuentra hospitalizado en estado muy grave.
Niño es atacado por perros en la ciudad de Selydove, Ucrania, su estado de salud es muy grave.
Los lamentables hechos ocurrieron en la ciudad de Selydove, Ucrania, el pequeño de nombre Yegor fue hallado en estado inconsciente sobre un charco de su propia sangre mientras los dos perros seguían agrediéndolo, esto de acuerdo con información proporcionada con testigos.
Yegor andaba caminando en el patio de su casa sin ser visto por sus padres los cuales estaban conviviendo con los invitados al cumpleaños de su hijo, de pronto los perros lograron salir de su guarida y fueron directamente a atacar al menor, de pronto sus padres notaron la ausencia de su hijo y al ir a buscarlo se encontraron con la terrible escena.
Al darse cuenta de lo ocurrido sus padres de manera inmediata lo trasladaron a un hospital, pero debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser llevado en un helicóptero militar a la ciudad de Dnipro para que pudiera recibir la atención médica adecuada por parte de cuatro médicos cirujanos. Las zonas del cuerpo de Yegor que los perros atacaron fueron los genitales, el ano y afectaron la arteria femoral de su pierna izquierda.

Foto: El Mundo de los Perros
Al ser intervenido por los especialistas, la primera cirugía a la que el pequeño fue sometido duró aproximadamente cinco horas, en ella los especialistas trataron de restaurar sus vasos sanguíneos, vejiga e intestinos afectados; los médicos están tratando de salvar la pierna izquierda pero lo más probable es que tenga que ser amputada.
«El niño sufrió heridas extremadamente graves conocidas como heridas sucias. Está recibiendo una potente terapia antibacteriana, pero esperamos el desarrollo de procesos inflamatorios que son complicaciones habituales en estos casos». dijo Natalia Dementyeva, directora del hospital.
Cabe mencionar que las autoridades correspondientes debido a la desgracia ocurrida, iniciaron una carpeta de investigación del caso, así como una «causa penal por incumplimiento de los deberes paternos contra el padre y la madre» del pequeño Yegor.

Foto: Pixabay
Si los padres de Yegor llegan a ser declarados culpables, podrían enfrentar una condena hasta por tres años tras las rejas.
Las probabilidades de que el pequeño Yegor pueda sobrevivir son muy pocas, permanece en cuidados intensivos, los médicos han informado que su estado de salud es muy crítico, pero ponen todo de su parte por poder salvar la vida del niño
También te puede interesar ver: China: Pandemia de coronavirus no se debe “politizar”