Ponte en contacto

Nota roja

Niño muere atropellado en Atzacan

Publicado

en

Atzacan.- Un menor de 11 años de edad, falleció luego de ser atropellado presuntamente por un mototaxi en el puente El Remolino, en el municipio de Santa Ana Atzacan.

El percance se registró alrededor de las 17:50 horas de este martes, cuando vecinos del mencionado lugar, se percataron que había un menor tirado a un costado del tramo carretero que conduce hacia la localidad La Sidra.

Foto: Noreste. / Arturo Espinoza.

El apoyo se canalizó elementos de la de Protección Civil Municipal y la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron que el menor ya no tenía vida.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Ciro, de 11 años de edad, y a un costado de su cuerpo fue hallada su bicicleta, por lo que la zona fue acordonada requerida la presencia del Ministerio Público.

Presuntamente el responsable del atropellamiento fue el conductor de un mototaxi, quien logró darse a la fuga.

Posteriormente la autoridad acudió a tomar conocimiento del deceso, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo del responsable.

Con información de Arturo Espinoza.

También te puede interesar: Hombre mata a golpes a su abusador; confesó otros 15 homicidios

Nota roja

Ejecutan a taxista en Cosoleacaque

Publicado

en

Por

Cosoleacaque, Veracruz.- A disparos asesinaron la noche del sábado a un taxista, la agresión se consideró como ataque directo, el cual  además dejó lesionado a un segundo individuo, señalado como pasajero de la unidad.

Foto: El pasajero también resulto herido en la pierna como daño colateral.

El occiso fue identificado de manera extraoficial como Carlos Salvador Mateo, mejor conocido como  “El Toro”,  fue encarado por hombres armados a la altura del puente peatonal, en la carretera federal del Barrio Primero.

Los primeros reportes indican que la víctima presentó alrededor de tres disparos de proyectil de arma de fuego, siendo un segundo masculino que resultó con herida en la pierna como daño colateral.

Foto: El occiso fue identificado de manera extraoficial como Carlos Salvador Mateo, mejor conocido como  “El Toro”.

Se estableció que “El Toro” era chófer del taxi 115 de Cosoleacaque, aparentemente hacía sitio allí cuando fue sorprendido por dos sicarios que le dispararon desde una motocicleta.

Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Ejecutan a balazos a rotulista en Minatitlán

También te puede interesar ver: Ejecutan a dos hombres en una taquería en Martínez de la Torre

También te puede interesar ver: Ejecutan a taxista de la ruta Tihuatlan-Álamo

También te puede interesar ver: Ejecutan a dos hombres y una mujer en Zaragoza

También te puede interesar ver: Matan a balazos a líder de la CATEM en Tempoal Veracruz

También te puede interesar ver: Lo matan a balazos a un costado de la autopista Tinajas-Cosamaloapan

También te puede interesar ver: Matan a balazos a repartidor de Uber Eats en Cancún

Continua Leyendo

Nota roja

Menor convulsiona al caer jugando en Venustiano Carranza

Publicado

en

Por

Venustiano Carranza, Puebla.- Un menor de 10 años de edad que jugando se cayó de una altura de un metro se golpeó fuertemente en la cabeza, por lo que presentó convulsiones y tuvo que ser trasladado al hospital integral de este municipio donde fue valorado médicamente.

Foto: El fuerte golpe en la cabeza le provocó convulsiones.

De acuerdo con información elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana los hechos ocurrieron este sábado poco antes del mediodía, cuando el menor se encontraba jugando sobre la calle Bugambilias de la colonia El Huasteco en Villa Lázaro Cárdenas.

Mientras se encontraban patrullando sobre dicha calle los uniformados se percataron que un grupo de personas pedían auxilio, por lo que abordaron a la señora Patricia Garrido Santos de 39 años de edad.

Foto. De manera voluntaria, Rodolfo Romero trasladó al menor al hospital integral de este municipio .

Ahí les explico qué es mamá del menor, al mismo tiempo que era subido a la batea de una camioneta Dodge Ram Pick-up de color roja con placas de circulación XV-99-576 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Rodolfo Romero Ruiz de 42 años de edad, quien de manera voluntaria lo llevaba al hospital, y así fue lo custodiaron.

El menor de 10 años de edad, del cual se omite el nombre, quedó hospitalizado para recibir la atención adecuada.

Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Muere al caer de la azotea en Poza Rica

También te puede interesar ver: Hombre cae del balcón en un Hotel de Tuxpan

Continua Leyendo

Nota roja

Detienen a “El Jaguar” líder criminal, presunto implicado en el caso LeBarón

Publicado

en

Por

  Chihuahua.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de un operativo de inteligencia  militar, logró logró la captura del líder más importante del Cártel del Tigre o de Sinaloa en Chihuahua, Francisco Javier Arvizu, “El Jaguar”, luego de que lo acorralaron y tras el enfrentamiento resultó herido, por lo que se dio su aprehensión.

La noticia fue dada a conocer por Adrián LeBarón, activista y quien le ha dado seguimiento al caso del asesinato de las familias LeBarón y Langford, ocurrido el pasado 4 de noviembre de 2019.

“Hoy por la mañana hubo un enfrentamiento entre criminales y la Secretaría de Defensa en el poblado de La Norteña, municipio de Madera, en Chihuahua (…) Hirieron y detuvieron a Francisco Javier Arvizu «El Jaguar» junto con otros tres sujetos (…) Presuntamente implicados en la masacre de mi familia, escribió Adrián LeBarón en sus redes sociales.

La detención de “El Jaguar” fue confirmada por el fiscal de Chihuahua, Roberto Fierro, quien reconoció la labor del Ejército Mexicano para llevar a cabo la captura del sujeto.

La captura del capo del narcotráfico que dominaba amplias zonas de Chihuahua y Sinaloa se llevó a cabo en el poblado de La norteña, en el municipio de Madrea, en la Sierra Madre Occidental de Chihuahua, donde controlaba la siembra de marihuana y amapola, y su traslado a los estados Unidos.

Además de su operación criminal en la frontera de Chihuahua y Sinaloa, El Jaguar es ubicado como la persona que ordenó y encabezó el homicidio contra 9 integrantes de la familia LeBarón, con causales aún no esclarecidas por las autoridades mexicanas.

Con información de As México/Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.